Yellow submarine...¡#57O!


-Sé a qué te refieres...
-Bien, es bueno que lo sepas y comprendas que te está haciendo mal, ahora podrás dar el siguiente paso y espero, sinceramente, que encuentres pronto un verdadero motivo para ser feliz y dejar de autodestruirte.
-No quisiera que ahora tú hicieras lo mismo con tu vida...
-Esos asuntos me conciernen a mí George, no te preocupes por eso.
-María hay algo que quiero dejar en claro... aquellos días Pattie y yo...
-George- dije levantándome un poco molesta por hacerme recordar la situación.
-Escúchame... no pasó nada, ellas quisieron ir a Italia conmigo, me habían dicho que Ravi nos alcanzaría y que debíamos quedarnos en un hotel hasta que él llegara; dormíamos en habitaciones separadas y yo intentaba no pasar tiempo con ellas, pero Pattie inventó todo eso de nuestro “posible regreso”... sé que fui un idiota por permitirles tanto y luchar tan poco por ti, estoy pagando por eso, pero sí tú ahora estás bien, no me opondré a que continúes así.- él me tomaba de los hombros, me miraba directamente a los ojos y se veía bastante afligido.
-George...- lo abracé después de mirarlo con cierta compasión, él me abrazó en seguida.
-En verdad lo lamento mucho
-Olvídalo George. Debo irme...
-Entiendo. Por cierto... tú y Syd...
-No hay nada formal con él y no fue por Syd que te dejé, fue por mí, ahora ya me entiendes ¿no?
-Sí
-Cuídate George- él me dio una media sonrisa y yo a él, caminé a mi auto y al subir suspiré profundamente.
-Lindo auto, por cierto-agregó antes de que yo saliera; agradecí el comentario y salí a toda marcha.
Cuando llegué a casa me extrañó ver el auto de Sofía afuera, había pasado ya cierto tiempo de no tener ninguna visita suya; al entrar ella y Delilah estaban platicando y al verme, mi prima se levantaría presurosa para darme un abrazo que delataba más otra cosa que una emoción positiva.
-¿Qué ha pasado?
-¿No te da gusto verme?
-Siempre, pero es raro que vengas sin avisar y que me abraces de ese modo- dije mirando después a Delilah
-Deberías ser un poco más...- comentó ella
-Está bien Delilah no te preocupes, yo misma se lo diré
-Decirme qué- la miré con extrañeza
-James  y yo terminamos. La historia es breve: se fue a estudiar un Doctorado a Suecia y yo decidí terminar- su respuesta precipitada me hacía ver que no estaba siendo nada fácil todo eso...


Comentarios

  1. Dioooos! María y George se hubieran besado para romper un poco la tensión xD ok iré a leer el siguiente capítulo =)

    ResponderEliminar
  2. Woooow! Eso es tener determinación, carajo! Cuando sea grande quiero ser como Sofi


    Por otra parte... Pobrecito James bebé sabrotso jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O