Abbey Road...#634


Pese a que el evento continuaba, la transmisión se terminó, apagamos el televisor y continuamos con nuestra “fiesta”, en la que para colmo del pobre Rick, todos hablábamos de la buena iniciativa de John al impulsar movimientos positivos aprovechando las ventajas que la fama le daba como “influencer”.
-Hey amigo ¿Todo bien?- preguntó Nick
-Sí…- contestó Rick un poco cabizbajo
-Mira amigo de nada sirve sentirte mal ahora, ¿me entiendes? Tuviste la oportunidad y creo que Delilah te intimidaba.- Rick le clavó a su compañero una mirada venenosa.
-Gracias por el apoyo…
-Aunque te ofendas, decidiste casarte con otra, ahora debes afrontar las consecuencias y dejar a Delilah ser feliz con quien decidió arriesgarse por ella.- Nick se fue dejando a Rick con una vergüenza e incomodidad difíciles de ocultar, pero su esposa pronto le hizo cambiar de semblante. Después de un par de horas la pareja se retiró.
Nick y Dave decidieron ir por un poco más de bebidas, yo estaba en el baño cuando ellos salieron, dejándome sola con Waters quien estaba sentado a solas en el borde de la puerta, mirando pacíficamente su patio.
-¿Y los otros dos?- pregunté acercándome hasta él y sentándome en la silla que estaba a un costado.
-Oh… fueron por más bebidas
-¿Más bebidas?
-Así es ¿Te molesta?
-No, para nada, sólo me sorprende- contesté sonriendo. Ambos miramos hacia el patio, estábamos en silencio y él suspiró profundamente para mirarme después de hacerlo. Lo miré también y él sonrió tímidamente.
-María… quiero disculparme por lo que diré…
-¿Qué me odias?
-Ya te he dicho que no- dijo riendo
-¿Entonces? ¿Por qué habrías de disculparte?
-Porque me gustas- dijo con normalidad, como si no hubiera lanzado una bomba molotov, metafórica.
-¿Qué? ¿Por qué me dices esto? ¿Cómo se te ocu…?
-Espera… espera, déjame hablar.-ambos nos mirábamos: yo con el ceño fruncido cual niñita emberrinchada y él entre divertido y medio muerto del miedo.
-Está bien…
-Me sorprendió mucho que terminaras junto a David, es decir, creí que lo odiabas…- me sonrojé un poco.
-A decir verdad, yo tampoco lo esperaba- confesé cohibida
-No importa. Hmm… todas esas veces en que fui un cretino contigo era para que no notaras que me gustabas, de hecho me enojaba que tuvieras interés por Syd y que él se dedicara a ser un imbécil por las drogas.
-¿Desde entonces? ¿Y lo de Kate?
-Bueno, eso no significa que ella no me gustara. Es hermosa, pero era evidente que era imposible, máxime si tenía que competir contra un Beatle.
-¿Por qué nunca me dijiste nada?
-Sabía que no era lo correcto, además sabía que era cuestión de tiempo para que dejaras a Syd y me planteaba ser sincero contigo, pero jamás imaginé que David lo haría primero.-agregó con unas risitas y yo me sentía culpable y un poco incómoda.
-Lo lamento- fue lo único que pude decir
-No está mal. Tú y él se ven bien juntos y sé que te trata bien, nadie más podría hacerlo mejor.
-Vamos, tú también tienes muchas chicas detrás de ti, sólo que eres medio difícil- ambos reímos.
-Ya lo sé. Pero no me mires así, estoy bien, de hecho estoy saliendo con alguien… es sólo que quería decírtelo y es todo, no te estoy comprometiendo a nada.
-Lo sé, lo agradezco Roger, en verdad- nos dedicamos una última sonrisa. David y Nick llegaron con más cervezas, Roger les ayudó con ellas y nos fuimos al patio, pasamos otro rato ahí hasta que comencé a sentirme un poco agotada. David y yo decidimos irnos, no sin antes ayudar a Roger con Nick; Dave se ofreció a subirlo al cuarto para poder recostarlo en su cama y acomodarlo de tal manera que ninguna tragedia sucediera, pero éste se ponía bastante difícil cuando se embriagaba.
-¿Seguro que puedes?- preguntó Roger al ver cómo David lidiaba con Mason para subir las escaleras.
-Sí amigo, no te preocupes, yo propicié este estado, me haré responsable entonces.-supongo que fue la manera sutil de mi novio para decirle a Roger “Tengo más fuerza y cuerpo que tú”. Roger y yo caminamos hasta el recibidor y me ayudó a ponerme mi abrigo, cuando me giré para despedirme, me besó. Sus delicados labios no permanecieron mucho tiempo sobre los míos, sonrió un poco decaído y suspiró.
-No volverá a ocurrir, lo juro- se anticipó a decir
-Eso espero, no sería bueno para nadie- comenté preocupada
-Gracias por no abofetearme
-No te preocupes, tenías que hacerlo antes de explotar. Espero que las cosas con la chica con la que sales mejoren y te animen a formalizarlo.
-Gracias.-David bajó y yo caminé hacia la puerta, ambos se despidieron y Roger le dio un fuerte abrazo a Dave. Salimos, subimos a mi auto y condujo hasta mi casa.
Al llegar revise el buzón, tomé las cartas y entramos a casa, pasé todos los sobres hasta que vi uno de parte de Montse. Estábamos en mi habitación, él se ponía cómodo y yo leía la carta mientras que al mismo tiempo gesticulaba todas las reacciones que la carta me provocaba. Al terminar dejé la carta en el tocador y me recargué en él para procesar todo.
-¿Está todo bien?- me preguntó un poco preocupado, lo miré y me senté en la cama.
-Sí…
-¿Y esa cara?
-Ah… es que Montse me requiere en Liverpool cuanto antes.
-¿Por qué? ¿Le ha pasado algo?
-No, afortunadamente no. Sólo que desea que me encargue de la fotografía en su boda y quiere que desde mañana veamos los posibles sitios donde se lleve a cabo la sesión.
-Espera ¿Te irás desde mañana a Liverpool?
-Sí, eso parece.
-Pero… creí que pasaríamos todo el fin de semana juntos aprovechando que estaré en Londres.
-Lo sé Dave, pero es mi amiga y…
-¿Tú amiga que se fue desde no sé cuándo y nunca viene de visita? ¿Por qué cuando ella necesita un favor te busca con urgencia…?- era bastante raro ver a David en ese papel, nunca reaccionaba así.
-¿Y tú desde cuándo dices ese tipo de cosas? No te permitiré que la juzgues sin conocer los hechos. Por otra parte, eso tiene solución: ve conmigo.
-Sabes que tengo trabajo con la banda y…
-¿Lo ves? No te molestes si tú tampoco puedes.
-Bien, calma. No quiero discutir contigo, es sólo que esperaba tener un fin de semana con mi novia y…
-¿Por qué no vas?- pregunté insistente
-Amor, por favor…
-De ser así entonces no me reclames nada, ¿vale?- él suspiró resignado.
-Está bien. ¿En dónde será la boda?
-Humm…-saqué la invitación y le mostré la dirección, él la leyó y la puso en la mesita que estaba a un lado de mi cama.
-¿Dónde te hospedarás?
-¿Hospedaje? ¿Recuerdas que allá viven mis padres?
-¿No se molestan si les llegas de sorpresa?
-Se ofenderían si no me quedo con ellos, más bien- contesté sonriente.
-Oye amor, perdóname, en serio, no volveré a reaccionar de esa manera, lo juro.- se acercó y me tomó de los hombros.
-No te preocupes- contesté para después besarlo.
-¿A qué hora planeas irte?
-A las ocho de la mañana, pero iré una hora antes a comprar el boleto del vuelo.
-¿Vuelo?
-Sí para aprovechar el día allá-
-Suena lógico.
-Ya lo sé- volvimos a besarnos, nos dejamos caer en mi cama y él comenzó un juego entre mis piernas para después subir y culminar lo que empezó.

JEJE me juré que ya no escribiría este tipo de escenitas, pero no pude evitarsslo es David Gilmour bebé jajaja.
Olvidé por completo lo que iba a contarles, así que me limitaré a lo de siempre: espero que el capítulo haya sido de su agrado. No sí ya me acordé pero era una estupidez. No pude evitar escribir eso entre María y Roger porque... porque... siempre relaciono a Roger con un tipo de mi pasado romántico que se le parece mucho y se me rompe el alma cada que veo a Waters como si fuera justa la comparación; sólo espero que no les haya molestado jaja ): ya me puse sad ok no.
Ya me estoy poniendo las pilas para escribir los últimos capítulos, pero la flojera y el bloqueo son mis constante enemigos, ya saben jajaja.
Gracias por sus comentarios :3



Comentarios

  1. O:
    conosco a ese tipo de tu pasado que se parece a Waters??
    posiblemente no jaja hace mucho de el tipo que me contabas y no creo que sea el mismo xd
    en fin, me gusto el capitulo ma. Una vez mas todos estan enamorados de Maria jajaja
    que novedad xd

    te amodoro ma :3
    espero el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Que pinche capítulo tan lleno de sorpresas!
    El Roger también quería con la María jajajaja todos quieren con María, hasta yo ya quiero con ella jajajajaja ok no xD

    Que onda con la discusión de novios? Aah pero que buen final jajaja exijo más detalles de la escena :3 bueno me controlo xD

    Hijaaa tu tardate lo que quieras yo no llevo prisa :) jajajaja

    Espero el siguiente capítulo hijaza mía, te quieramo ❤

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA TÓMALA RICK PERRO CULERO. Y PENDEJO... disfruto verlo sufrir por Delilah y Lennon, Nick es un sabio en todo lo que dijo y tuvo razón, pues el estúpido se la perdió.

    Me imaginaba que el trip de Roger de ser específicamente culero con la María tenía que ver con algo asi y bueno, también es lindo ver que ya lo rechazaron 2 veces jajjajajaja (ando bien ojete hoy). David me molestó un poco con su actitud de exclusividad y falta de comprensión... si no te gusta ve con ella cabrón!

    Mucho bato roto en éste cap jajajaja pero fue divertido

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJA ME ENCANTA QUE TODOS ESTEN CON MARÍA. lo q pasa es q no la veo como famosa, como it girl... la veo como María.. nose normal jaja y además que es hermosa.
    Roger, loco tiene 70 largos y yo le entro, es el viejo más sexy hasta ahora en mi lista de viejos sexys(?
    viene en noviembre y yo.. no money. sad
    DAVIIIIIIID DIOS! 😍
    ezzzpero mazzzz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O