Let it be... #612


Fue la última hoja que quedaba en aquella vieja libreta, al cerrarla cayó una foto de María que no recordaba tampoco; era ella a los diez y algo...

Inocente, pequeña y sonriente como siempre, era un pequeño retrato que le había robado a Paul. Mientras observaba esa preciosa fotografía, pensaba en la manera tan errática en la que había llevado mi vida durante los últimos años y cómo aquel pequeño George, estaría muy desilusionado con este George del presente quien corrompió sus ideales y además perdió de manera estúpida a aquella mujer que amó desde el primer instante.
Guardé la libreta y me levanté al pensar que estaba repitiendo la escena de mi última visita en Liverpool, tenía que dejar ya esa eterna escena del arrepentimiento “lo hecho, hecho está”… y a lo que sigue. Me levanté y pensaba que era momento de pensar a futuro de manera positiva y que de alguna u otra manera y sólo con el tiempo, María y yo seríamos amigos, por la sencilla razón de que era inevitable y ambos nos queríamos.
Escuché una voz bastante conocida, provenía del patio y al salir me encontré con Lennon platicando felizmente con Astrid y mi madre, él al verme se quedó unos instantes en silencio hasta que la sonrisa volvió a él.
- Ven y salúdame como se debe o te acuso con tu madre- saltó la barda y camino a pasos agigantados hasta mí.
-Mamá… ¿has visto lo que hizo John? ¿Le permitirás entrar de esa manera a tu patio?- dije sonriendo ampliamente y mi madre junto con Astrid comenzaron a reírse.
-Soplón- agregó Lennon, también riendo para posteriormente regalarme un abrazo que parecía sincero, el mismo que se prolongó.  Astrid y mi madre entraron a casa dejándonos a solas, le invité a tomar asiento y tomamos el té que quedaba en la tetera; permanecimos en silencio por un largo tiempo, observando la calle, que seguramente al igual que a mí, le estaba trayendo viejos y buenos recuerdos a John.
-Oye orejón…- dijo sin mirarme
-¿Hasta cuándo con ese mote?- pregunté irritado
-Por la eternidad… y sabes que tienes peores, así que tú eliges- nos miramos y solté una risilla que contagió a Lennon.
-Tú ganas, bastardo…
-Como siempre- contestó riendo fuerte
-¿Eso era todo? ¿Molestar?
-No. Quería saber si también te buscó McCartney
-Sí, me llamó la noche que salí de Londres hacia acá, estaba desesperado por encontrarte.
-¿Y a mí para qué? Ya habíamos platicado
-¿Entonces ya sabes lo de la película y la crisis?
-Sip…
-¿Y por qué no me dijiste?- pregunté molesto
-Porque cada vez haces más difícil el encontrarte, estás tan encerrado en tus muros, Anna Frank…
-Esa fue una mala referencia
-Disculpa la ofensa… la cuestión es que está entrando en un pánico absurdo.
-Bueno, yo tampoco quiero perder mi dinero
-Pero no te pones como una tía preocupona, George. Además ¿Desde cuándo se toma tanta libertad y derecho para querer decirme qué hacer?
-Desde que murió Brian…
-Al diablo con eso y sus excusas estúpidas
-John toma en cuenta que al menos todo este año te haces el desentendido y te pierdes, no le prestas atención a la banda y estas últimas semanas no te presentas ni a los estudios, ¿No piensas volver?
-¡Claro y filmaremos esa estúpida película, grabaremos un nuevo álbum y acabaremos con ese lío llamado Paul!
-Creí que el problema eran los empresarios- contesté riéndome
-¿Y Paul no?- ambos sonreímos ya que Paul se había vuelto intolerable, más vanidoso y bastante pretencioso.
-¿Cómo es que has decidido y pensado en todo eso?
-Lo hablé con Ringo antes de venir a Liverpool, él fue a buscarme a casa y después de tratar otros asuntos, me comentó todo. Al parecer Ringo quiere lo mejor para la banda y para nosotros, creo que se está esforzando para mantenernos unidos.
-Ringo es mejor que nosotros tres…- ambos asentimos -¿Es por él que piensas regresar y obligarnos a todos a filmar esa mierda?
-También es porque ya hice sufrir demasiado a James, estando lejos de casa, tenía que recordarle quién manda- encendió su cigarrillo, esbocé una pequeña y burlona sonrisa al darme cuenta que si la banda terminaba, sería por esa guerra campal entre los egos de Lennon y McCartney, además claro, por mi falta de interés y la sensibilidad de Ringo.
-Como digas…
-¿Me dirás que tanto odias hacer otra película?
-Sí, siempre terminamos destrozados por la crítica, es tedioso y cansado estar rodando escenas por horas y hacer el tonto. Aunado a eso, el irritante carácter de Paul. Si tú estarás ahí las cosas se complicarán a tal punto que será insoportable estar bajo el mismo techo.
-Creo que todos estamos insoportables últimamente, Harrison, no alardees- quiso defenderse.
-Da igual, creo que ya han tomado una decisión, ¿al menos James ya lo sabe?
-No, se lo diré mañana que vuelva a Londres…- ambos nos quedamos en silencio para ver salir a Astrid junto con mi madre, quería ir a caminar un poco por las plazas de Liverpool. -¿Y qué hay con Astrid?
-Lo que ves…
-¿Es en serio?
-Completamente
-¿A quién intentan engañar?
-¿De qué hablas?
-Es evidente que ambos buscan compañía más que amor.
-Ambos estamos conscientes, al menos sabemos qué esperar- fui breve
-La invité a casa de Mimi, ¿no te molesta que se vaya conmigo verdad? Si gustas puedes acompañarnos.
-No, no quiero interferir en sus planes, quiero que se sienta cómoda contigo y con Mimi sin tener que estar yo presente.
-Amigo… no sé si superaste los celos o definitivamente no estás enamorado
-¿A qué te refieres?
-Que si hubiera sido… otra persona, no habría sido esa tu respuesta
-Ah… ya entiendo. Da igual- miré hacia el suelo y él seguía escudriñando mi rostro y decidí desviar el tema con una pregunta incómoda. -¿Y qué sabes de Alice?- él me miró completamente extrañado, no entendía qué quería yo andar sabiendo de su ex novia.
-No mucho… sólo sé que se ha mudado a Irlanda y que ya no está con Pete Best. Eso me alegra, no porque ella esté sola sino que ese jodido panadero no era lo suficiente para Alice- Yo reí fuerte al escuchar la referencia despectiva que John había usado para con Best.
-¿Entonces ya es asunto superado?
-Tú sabes perfectamente que ellas serán importantes siempre, pero según a lo que creo que te estás refiriendo, sí, ya lo superé.
-¿En serio?
-Sí, la quiero y deseo que le vaya bien, pero ya pasó el tiempo y las cosas suficientes como para continuar atando a Alice. Además… hay alguien en mi cabeza ahora…
-¿Yoko?- pregunté para molestarlo y lo conseguí
-No imbécil, lo de Yoko ya fue, afortunadamente. ¿Recuerdas a Delilah?
-Sí, amiga de María
-Ella misma. No sé qué demonios me sucede, no dejo de pensar en ella, hemos tenido pocos encuentros y en ninguno logro nada con ella, es una situación que me desespera porque… realmente me interesa, es tan distinta y tan guapa. Me encanta George, basta con que la vea unos segundos para volverme loco, quisiera poder acercarme más, pero entre su trabajo y los Floyd, la cosa está difícil…
-No creí que te gustara tanto
-Ni te imaginas, hasta parece algo meramente platónico, sé que le gusto, al menos físicamente, pero creo que no le parezco lo suficientemente interesante. Ese Rick “no sé qué”, me está complicando las cosas.
-Creo que las chicas están conociendo más gente…
-¿Por qué lo dices?
-Tengo entendido que han tenido contacto con otros músicos y se llevan muy bien. Si no es Rick puede ser cualquier otro quien robe su atención, además de que cualquiera caería como idiota ante ellas- comenté con sinceridad
-¿Ellas?
-Vamos, sabes bien que María y sus amigas son bastante guapas- John sonrió...

¡Hola!
Después de todo pude actualizar el blog, he estado haciendo un esfuerzo por ser constante en la escritura, agradezco su paciencia y preferencia también.
Doris: sé que no era lo que esperabas, espero que ya pronto perdones a George, ya el pobre ya no sabe qué más hacer para que lo perdones jajaja.
Karen: Socia, espero que este capítulo te guste, y sí, vaya nostalgia el recordar ese baile, los inicios de something jaja.
Sofía: Hija de mi corazón, me alegra que te hayas podido poner al corriente, me gusta mucho leerte en los comentarios c:
Por cierto, Michelle, son bonitas tus visitas, me alegra que también disfrutes de Something aunque tu favorita haya sido Hone pie jaja.
Joan: si lees esto, te quieramo madre xD

Tengan una bonita noche :3 

Comentarios

  1. Amo la dinámica de George y John :3
    aunque en la vida real prefiero la dinámica entre Paul y George pero ese es otro tema jaja, Me encanto por fin leer a dos Beatles platicando!! siento que tenia años sin que pasara eso en esta nove jaja, ya nada mas se hablan para pelear :C
    y yo se que la cosa seguirá así hasta que pase lo que tenga que pasar(que todos ya sabemos que es) espero que por lo menos tus nos des un final un poco mas feliz y sin tantas peleas entre John y Paul :3
    pero bueno, aun falta para eso ma asi que no te presionare por esas cosas tristes jaja.


    te amodoro ma :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, Frida!! Estoy feliz de que me haya equivocado de pensar que no ibas a subir porque SÍ SUBISTE!!! :D Qué bueno.
    Oh, Lennon. Él parece ser el más relajado respecto a la banda, como que ya le vale todo no? ah, pero lo que no le vale al señor es su EEEEEEGOOOOOO. Pues quizás sea el amor, o eso siento de John, lo siento muy hippie y pacífico porque anda de enamorado con Deliah, ah pues sí, después de que Alice lo mandara por un tubo y él a Yoko jajaja pues anda en busca de ésta señorita, que me pregunto... ¿Qué estará haciendo ahora, ella y sus guapas amigas? 🤔 ya que se acordaron estos beatles de María y las demás pues ojalá la estén pasando muuuuy bieeeeen 😏

    ResponderEliminar
  3. Awwww John bebé de repente enamorado... George tiene un buen punto respecto a Delilah y las amigas guapas... Cualquiera podría ser de su interés 7u7


    "Ese Rick no sé qué" 😂😂😂😂😂 ay ay no se me arda. George creo que trabajará mucho para que consiga mi perdón pero sabe que en el fondo lo sigo amando 😂.
    Espero el próximo 👀

    ResponderEliminar
  4. También yo te quieramo hija!!!! Jajajajaja muy bonito capítulo con la platica de esos dos
    Ojalá que John hubiera dejado a Yoko como en tu fic jajajajaja pero nooo xD bueno debo decir que me gustaba mucho el amor que le manifestaba a Yoko, era hermoso ♡ bueno yaaa jajajja
    Por fin pude ponerme al corriente :) espero no volverme a atrasar aunque no prometo nada jajajaja cuídate mucho hija ♡

    ResponderEliminar
  5. ❤❤❤
    gracias. seeee quiero ver que pasa con las chicas y Led, Floyd, Beatles, Stones, etc etc jaja
    Aunque hablando de Honey, no pude terminar de ver ese capítulo alternativo... es el destino que quiere que me quede con ese triste final (así es la vida)
    BUENO PERO QUE POSITIVA ESTOOOOOOY!!! jaja sarcasmo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O