Yellow submarine...#546


Freda no estaba en su oficina, me dijeron que estaba en una de las cabinas de grabación y debía buscarla ahí, mi corazón estuvo alerta en todo momento por lo que significaba aquello; cuando llegué a la cabina indicada me sorprendí al encontrar la batería de Ringo repleta de rosas rojas y también una nota que pedía su regreso y una disculpa, reconocí la letra de George.
-¿Quién más si no es él?- la voz de Ringo me dio un gran susto
-Demonios, casi me infarto, disculpa no quería husmear en tu… batería
-No te preocupes, creo que es un detalle muy lindo de su parte, Paul hizo lo propio enviando unos ramos a mi casa y John no dejó de insistir en el teléfono
-¿Qué fue lo que pasó Ringo?
-Me sentí poco valorado en la banda y les dije que yo estaría mejor sin ellos así como ellos me hacían sentir que estaban mejor sin mí y sin mis sugerencias para grabaciones- dijo serio y tomando la nota de mis manos
-Wow, qué valiente Ringo, creo que les diste una muy importante lección
-Dudo que eso cambie ciertas cosas
-¿Cómo cuáles?
-Las incontables discusiones entre Lennon y McCartney, es bueno que no estés aquí, al menos por ese aspecto
-Entiendo…
-María, disculpa por tenerte esperando, aquí está tu cheque
-Muchas gracias Freda
-Te he extrañado por estos rumbos
-Sabes que puedes ir a…- miré a Ringo pero él sonrió
-Sé que tienes una casa muy bonita María, Pam me lo ha contado todo
-Lamento no comentarte nada Ringo
-No te preocupes, sé porqué lo haces, aunque pienso que no es de mí de quien tendrías que preocuparte tanto, si John te ve por aquí insistirá en saber, Paul incluso es prudente
-Ya lo creo… ¿cómo está él?
-Tratando de ordenar su mente y su vida, pareciera como si no supiera lo que hace o quiere con su vida, él en definitiva se siente perdido sin una mujer
-Le llueven tantas que…
-No me refiero precisamente a eso
-Muy bien… bueno, supongo que debo irme, hay algunas cosas que me gustaría hacer aprovechando que tengo cierto tiempo libre
-Hasta luego María, ojalá nos visites pronto, te extraño mucho también
-Prometo ir a verlos pronto Ringo, salúdame a Pam… hasta luego Freda- abracé a ambos y salí con cheque en mano, sentí un poco de nostalgia y deseaba quedarme un poco más platicando con Ringo, a final de cuentas él era mi amigo y no tenía por qué hacerlo a un lado…

(Ésa foto de Ringo *-*)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O