Yellow submarine...#547


A la salida de los estudios me encontré con Eric, era curioso verlo después de haberlo recordado. Eric, quien no era precisamente guapo, tenía por aquel entonces un cabello semi largo y patillas largas, un extraño y gracioso bigote que adornaba su dulce sonrisa.
-¿María?- me giré y me topé con su mirada buscando mi rostro, la cual era acompañada de un ceño fruncido
-¡Oh! Eric- exclamé al final de ubicar la voz-lo siento, hace tantos años de no verte que esto me parece un poco extraño, incluso tu voz.
-Creo que en definitiva no escuchas mi música- dijo riendo y yo sonreí cohibida
-Al contrario, he sabido de ti por… otras personas y por esas mismas personas es que he escuchado tu música- dije refiriéndome a George
-Entiendo… me da mucho gusto verte de nuevo, hay pequeños cambios en tu rostro y tu manera de vestir pero tus ojos siguen teniendo tu esencia
-Gracias… supongo- él rió fuerte y yo me sentía rara, sucedía que después de no verlo por tanto tiempo, hacía que me sintiera frente a un desconocido
-Siempre me has parecido adorablemente espontánea- dijo acercándose a mí-me encantan esas cosas que no has cambiado, no mucha gente permanece fiel a sí misma
-Lo mismo digo de ti…
-Me gustaría verte más seguido ¿estarás en la ciudad?
-Sí, por el momento y al parecer, no saldré ni por cuestiones laborales
-Parece malo pero es al mismo tiempo bueno… me refiero a que podríamos vernos en cualquier otra ocasión- lo miré con notoria extrañeza, no entendía por qué él querría verme de nuevo, no habíamos platicado tantas veces, aunque eso sí, cuando lo hacíamos, las platicas eran amenas y extensas.
-Creo que… sí
-¿María?- ambos volteamos interrumpidos por aquella voz de la que me habían advertido huir. Clapton retrocedió todo el espacio que había caminado hasta mí. –Eric… ¿qué está pasando aquí?
-John, vine porque George me lo pidió, me da gusto verte el día de hoy- saludó Eric muy amablemente, John pasaba su mirada de Clapton a mí y viceversa y todo se volvía más raro, sin embargo al escuchar que George estaba pronto a llegar decidí dar paso rápido a aquel encuentro.
-Bien chicos, suerte con lo que sea que tengan planeado hacer, debo irme, cuídense…- caminé rápido hacia mi auto segura de que John y Eric se habían quedado platicando en las escaleras de entrada, pero cuando conducía y doblé en una esquina noté que un auto me seguía y sí, era John, Ringo me lo había advertido, pero no imaginaba que me lo encontraría ese día; conduje rápido y creí perderlo en una de las avenidas anteriores, pero Lennon siempre sería Lennon y se saldría con la suya, al entrar a mi casa escuché un auto estacionarse…

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O