Yellow submarine...#548


Era él, gritando mi nombre, yo estaba asomada por la misma ventana por la cual había visto a Syd días anteriores, estaba maldiciendo en voz baja el hecho de que el maldito de Lennon diera con mi casa.
-¡John vete de aquí!- grité asomada por la ventana
-¡No lo haré! ¿De qué te escondes María?
-¡De nada, sólo quiero que te vayas!
-¡No, abre la puerta!
-¡No!
-¡Abre o entraré!
-¡No tienes manera!
-¡Saltaré la barda!
-¡No, no lo harás!
-¡Entonces abre!- tal parecía que no nos avergonzaba estarnos gritoneando como adolescentes peleados en un vecindario decente donde mucha gente importante vivía y fácilmente podría salir a cerrarnos las malditas bocas o bien, llamar a la policía, que era lo más factible.
-¡John vete!
-¡No, abre la puerta o juro que saltaré la maldita barda!
-¡No puedes!
-¡Sabes que puedo y lo haré!- nos miramos unos segundos en silencio, John esperaba que al fin bajara a abrir pero lo que hice fue decir nuevamente “no” y cerrar la ventana y la cortina.
-¡Bien, no digas que no te lo advertí!- me asomé justo después de que gritara eso y en efecto, ya estaba subiendo por la barda y pasando uno de sus pies del lado de mi casa.
-Cabrón- mascullé y bajé lo más rápido que pude, en cuanto abrí la puerta él ya caminaba hasta a mí. -¿qué demonios te pasa? Esto es propiedad privada, ¿a caso quieres que llame a…?- me quedé callada instantáneamente al sentir los brazos de Lennon rodearme… no era algo que yo viera venir, suponía que él se haría a los gritos y berrinches conmigo, pero no un abrazo; callada, estática, sentía a Lennon aún rodarme con sus brazos.
-Sé educada y devuélveme el abrazo- parpadee despertando de aquel shock y mis brazos acudieron a su llamado torpe y lentamente.-Te perdono- ambos reímos y nos dimos ahora sí un abrazo recíproco y sincero perdiendo por unos instante la noción del tiempo.
-Creo que ya puedes pasar- él soltó una risita y entramos abrazados a mi casa, él observaba cada detalle del interior, le ofrecí té y se sentó en la sala junto conmigo.
-Es una linda casa
-Gracias
-¿Ya me dirás por qué te ocultas de nosotros?
-John- dije avergonzada-tú sabes por qué es
-No sólo Harrison te ha perdido, y no es el único que te extraña…

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O