Yellow submarine...#549


-Lo lamento
-María… quizá suene egoísta, pero creo que es necesario que sepas lo siguiente- lo miré atenta e intrigada y él se veía muy sincero-nos haces falta, tal vez todos nos aferramos a ti por ser la única persona que nos evoca los buenos y sanos tiempos, a Paul y a mí nos recuerdas aquel vínculo hermoso con nuestro primer gran amor… tú tienes a Liverpool, Hamburgo, Alice, Montse y mil historias más, historias de nosotros antes y durante este extraño deseo concedido, sé… que dirás que no es tu obligación ser un salvavidas o como sea que lo digan las chicas, pero eres nuestra amiga y la única que nos recuerda de dónde venimos y quiénes somos. Yo… lamento haber sido grosero contigo por lo de Yoko y lamento haber perdido a Alice
-Creo que es tarde para lo segundo
-Lo sé… al fin supe que ella está en España y que casualmente está con Pete Best, después de todo el imbécil lo logró con ella.-John parecía noqueado por tal situación, Pete Best ya no era alguien que figuraba en su vida y estaba lejos de ser un amigo para ellos y Alice… bueno está demás reiterar que fue el primer amor de John.
-Lamento no habértelo dicho antes pero no consideraba que fuera sano, además de que Yoko y tú…
-Yoko y yo nada
-¿Cómo?
-Terminé con ella… me ha engañado en más de una ocasión y yo a ella, se ha colgado de mi fama, quiere adueñarse de mi estilo y de mi mente… no la tolero más, la odio y odio este nocivo momento de mi vida, por eso mismo recurro a ti… eres mi amiga y necesitaba contarle a alguien la situación, tú siempre has sido comprensiva.-John realmente me estaba impresionando, hacía mucho tiempo no le veía tanta humildad, sinceridad y dolor, no tuve más remedio que abrazarlo.
-John… la vida de todos nosotros está por el momento, vuelta mierda, pero me alegra que volvieras, también te extrañaba.
-Paul está algo avergonzado contigo, no quería incomodarte pero es obvio que siempre le has gustado… de alguna manera y es comprensible que quisiera llegar al fin a tercera base contigo, pero no quiere siquiera intentarlo de nuevo, no piensa volver a faltarte al respeto y espera que lo perdones- reí por lo tonto que podía ser McCartney en ocasiones, pecaba de dramático
-Ya habrá tiempo de hablar con él
-¿Y qué hay de George?
-Con él no creo que pueda hablar por el momento y no sé si en verdad quisiera volver a hablar con él- suspiré mirando hacia el suelo, mencionarlo o pensar en él me generaba un dolor que crecía en espiral dentro de mi pecho. John me dio una sonrisa comprensiva, seguíamos en la sala cuando unos toquidos en la puerta nos distrajeron. Corrí a atender…

(La carita de John)

Comentarios

  1. Venía a leer tu fic porque tenía ganas de revivirlo todo pero no sé por qué no aparecen los comentarios... ¿Los borraste? ¿O yo soy una perra miserable que jamás comentó? Jajajajajaja por favor dime estoy confundida jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O