Yellow submarine...#551



-Efectivamente- contestó ella cohibida y tocando su nuca
-No te inhibas a todos nos pasa y más con James, a veces de caballero pasa a ser una buena píldora para el buen sueño
-La verdad es que había bebido mucho y…
-Calma pequeña- dijo John poniendo su mano sobre la rodilla de Delilah haciendo que ésta volviera a ruborizarse- será nuestro secretito- terminó después de un guiño
-Menos mal, ¿no tienes trabajo el día de hoy?
-Preferiría que me dijeras directamente que no te agrado a que me corras indirectamente
-¡No! No me refería a eso sino que…- Lennon soltó sus habituales carcajadas, se estaba divirtiendo con los nervios de Delilah
-Es broma… eres muy graciosa y “sonrojable”, te diré tomatito
-No, por favor
-Vamos… pero bueno, respondiendo a tu pregunta… sí, estamos ocupándonos en una nueva película, será animada, ya están haciendo dibujitos nuestros para lo que será Yellow submarine, el cual será nombre también de nuestro siguiente álbum.
-Suena interesante
-Así es tomatito
-John…- dijo ella sonrojada
-Es broma- dijo él tomándola de la barbilla para que lo mirara. Esa tarde comimos juntos, platicamos y disfrutamos mucho de las bromas de John y de las extrañas reacciones de Delilah, era extraño, sentía cierta emoción por la idea de compartir piso con una amiga como lo hacía antes con Alice, Montse y Pam.
Después de dos días de volver a Londres decidí o más bien me resigné a no buscar más a María y dejar de insistir, sabía que tarde o temprano me la encontraría por alguna avenida, una tienda o incluso en los estudios, me tenía más tranquilo saber que seguía en la misma ciudad que yo, pero para suerte mía, Eric me tenía buenas noticias.
-Oye, por cierto- dijo después de darle un sorbo a su cerveza-vi a María- al terminar aquella frase lo miré de golpe y mis sentidos se volcaron hacia lo que decía
-¿La viste, dónde?
-En los estudios, al parecer había ido a cobrar, llevaba un sobre en la mano. Se ve muy linda
-¿Cómo?
-Me refiero a que… luce muy bien, se ve tranquila…
-¿Tranquila?
-Bueno un poco tensa cuando vio a Lennon y especialmente cuando éste te mencionó, ella se puso… nerviosa
-¿Nerviosa? ¿Preguntó por mí? ¿Dijo algo más?- quería saber absolutamente todo, quizá estuviera cerca de encontrarla…

(Grace Slick es mi idea de Delilah)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O