Yellow submarine...#552


-La verdad George es que no parecía muy entusiasmada por encontrarse contigo, cuando John le comentó que estabas próximo a llegar ella se despidió a prisa y se fue en su auto
-¿Y no dijo a dónde iría?
-No pero puedes preguntarle a John, él al parecer la siguió
-Gracias- me levanté a prisa y tomé el teléfono de los estudios intentando encontrar a Lennon en su casa pero él no estaba, así que imaginé que podría encontrarlo en los estudios y así fue, en cuanto lo vi entrar en cabina lo abordé.
-John, estuve llamando a tu casa esperando encontrarte…-dije casi atropellando una palabra con la otra
-¿Para qué?, sabías que debíamos vernos…
-Hablé con Eric
-¡Ah! Ahora entiendo
-Sí…-me quedé esperando a que dijera algo pero no lo hizo, tomó su guitarra y se sentó
-¿Qué?- preguntó al notar que lo miraba con insistencia y cierta molestia
-Lennon por favor, sé que María estuvo aquí, me dijo Eric que la seguiste
-Sí, pero no tuve éxito, me detuvo la policía por ir conduciendo a alta velocidad
-No te creo
-¿Por qué no?
-Porque… olvídalo- me senté y toqué mi rostro, estaba demasiado desanimado, quizá realmente debía dejar aquel tema por la paz.
Delilah y yo estábamos leyendo algunas revistas porque teníamos un extraño momento de ocio.
-Vaya…-dije leyendo al fin mi correspondencia
-¿Qué pasa?
-Tengo trabajo- contesté sonriendo-requieren mis servicios en una agencia de modelaje y la revista, por su parte quiere que vaya a cubrir algunas presentaciones en Estados Unidos.
-¿Te mandan muy seguido para América cierto?
-Sí, a veces me resulta tedioso
-Pero al menos viajas y conoces gente, eso es interesante…
-Deberías ir conmigo, también vas seguido a América, además será genial viajar con una amiga
-Pero… ¿crees que a los de la revista les agrade?
-Les diré que eres mi asistente o algo así, estoy segura que pagarán tu viaje también
-Pues si tienes suerte con eso, claro que voy
-Excelente- justo en ese momento en que hacíamos planes, alguien llamó a la puerta y fui a atender y para mi maravillosa sorpresa, encontré a Syd del otro lado.
-María…- dijo sonriente y sentí aquellos típicos nervios al verlo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O