Yellow submarine...#553


-Hola Syd, ¿cómo estás?
-Bien… ¿me invitas a pasar?-decía divertido
-Oh… claro, lo siento… pasa- él entró y yo me sentí estúpida por no controlar mis nervios.
-Hola… amm- dijo al ver a Delilah y ella parecía asombrada
-Ah, es Delilah, amiga mía… Delilah él es…
-Syd Barrett… sé quién eres y me da mucho gusto conocerte- decía sonriente mientras caminaba hasta él
-Pues muchas gracias, lo mismo digo
-Soy fan de tu banda, me encanta cómo tocan
-Es bueno conocer gente que admire nuestro trabajo
-Hay muchos por ahí- dije sonriendo
-Por cierto… ¿estás muy ocupada?- me preguntó
-¿Por qué?
-Necesitamos hacer una sesión fotográfica cuanto antes y tú fuiste la primera en venir a mi mente
-¿En este momento?
-Sí
-De acuerdo
-Perfecto
-Delilah, ¿podrías ayudarme?
-¡Claro!- sabía que ella no desperdiciaría ninguna oportunidad para ver a los Floyd en persona, ¿quién lo haría?
-Bien, tengo dos cámaras en el estudio, puedes tomar una, ¿necesitan luces?
-No, será con luz natural porque estaremos en lugares al aire libre
-Muy bien
-Puedo ir por las cámaras si quieres- dijo Delilah. Pronto los tres salimos en el auto de Syd con rumbo a un lugar que daba a las orillas de la ciudad, donde los paisajes comienzan a hacer alarde de su belleza imponente y natural, de ese tipo de lugares que podían ser mágicos con cualquier juego de fotografía, música y drogas.
Mientras Syd conducía se dedicó a hacer preguntas habituales tales como dónde nos conocimos Delilah y yo, a qué se dedicaba ella, qué habíamos hecho últimamente y complementó contándonos lo qué tenía planeado para la sesión de fotos y sus próximas presentaciones fuera de Londres.
Al llegar en un espacio verdoso e iluminado por el sol tan propio del atardecer, pudimos ver que ya había gente ahí; ingenieros en iluminación, sonido, y especialmente el resto de los Floyd. Cuando bajamos y todos voltearon a vernos; nos acercamos lentamente y Syd nos presentó con todos los ahí presentes, especialmente a Delilah que era a quien n conocían. Pronto tuvimos una plática de lo que se grabaría aquella tarde, nos dividimos el trabajo Delilah y yo, ella trabajaría con Nick y Rick, mientras yo lo haría con Roger y con Syd...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O