Yellow submarine...#555


Después de un rato Syd entró en una de las habitaciones del orquidario...

Roger observó por breves instantes a Syd y optó por salir del lugar con un gesto poco amigable, yo lo seguí intentando descifrar su actitud.
-Es mejor esperar afuera- dijo sin mirarme para encender un cigarrillo
-¿Qué demonios haría Syd allá adentro?
-Creo que conoces bien las drogas como para formular preguntas similares- contestó irritado
-¿Lo hace con regularidad?
-Cada que tiene oportunidad, desde que conoció los ácidos no deja de consumirlos como si fueran agua. Él piensa que eso aumenta su creatividad, o más bien se justifica.- Yo miré el orquidario y suspiré, pensaba en que a veces los humanos somos tremendamente estúpidos y autodestructivos.
-Creo que la época y su carrera le hacen una persona propensa a ello
-María... si piensas involucrarte con él, debes dejar de justificarlo, no es ningún ingenuo.-comentaba acercándose hasta mí
-¿Qué te hace pensar que yo quiero...?
-Más vale prevenir- no quitaba su mirada de la mía, parecía molesto con  ambos: con Syd y conmigo. Con el primero lo entendía, lo mío ya no.
-Bien... creo que debemos ir al estudio- salió Syd tan fresco como la mañana, tan sonriente como niño y tan drogado como podía.
Pronto nos reunimos con Delilah y los demás; Syd nos llevó a Delilah y a mí en su auto, aunque Rick se unió a nosotros, en tanto Roger y Nick viajaron con los demás en la vagoneta que llevaba las luces y todo recurso que requerían las sesiones fotográficas.
-Para ir tan drogado, creo que maneja bastante bien- se acercó Delilah a mi oído, ambas íbamos en la parte trasera del auto, yo sólo miré a Syd, miré sus ojos reflejados en el espejo retrovisor de su auto y pude notar que el tamaño de sus pupilas podían igualar el tamaño de cualquier aceituna.
-Sólo espero que no muramos.- ella soltó una pequeña risita, Syd miró por el espejo, la luz del semáforo estaba en rojo así que él clavó su mirada con la mía, suspiró y regresó su mirada hacia adelante; durante el camino pude notar como Rick miraba “discretamente” a Delilah en distintas ocasiones pero ésta estaba tan abstraída observando las imágenes que la ventanilla le regalaban, que jamás se percató de lo ocurrido.
Cuando llegamos a los estudios sentí un ligero nerviosismo por obvias razones, además entre los autos ahí estacionados se encontraba el de George y el resto de los Beatles. Todos bajamos, entré dubitativa a los estudios a esperar mi paga, Delilah me ofreció un cigarrillo y nos quedamos en los escalones exteriores.
-María- me llamó Syd saliendo con un sobre en la mano, de acuerdo a su postura, pude entender que quería un momento a solas conmigo; Delilah caminó hacia el interior y me dejó afuera a solas con Syd.
Una vez estando frente a él, tomó mi mano y puso en ella el sobre, posteriormente me miro fijamente, como lo había hecho en el auto...

Las cosas se pondrán medio raras pero el caos seguirá siendo nuestro protagonista. Esta semana es mi última semana de servicio social y estoy feliz por ello (': además también ya casi será mi cumple, aunque por eso no estoy tan feliz jajaja. En fin.
Saludos Miss Roquet

Comentarios

  1. Aaaaaagggghhhhhh Rick mirando a Delilah y ésta en su pedo (so real u___u). Mmmm quiero pensar que Syd está raro por las drogas y los sentimientos que tal vez tiene por María... En cuanto a Roger... Creo que él sólo está celoso de que María le vaya a bajar a su hombre (osea Syd jajajaja).

    Espero que subas pronto... Este fin ha sido muy bueno con las actualizaciones :D y no te preocupes por tu cumpleaños... Probablemente seremos parte del club de los 27 con los achaques que tenemos jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O