Yellow submarine...#55O


-¿Delilah? ¿Qué haces por aquí… con tus…?
-Lo siento María, no es mi intensión incomodarte- contestaba ella intentando controlar su llanto
-No te preocupes, pasa- la ayudé con sus maletas y entramos sólo hasta la estancia de recibimiento porque ella seguía llorando
-Lamento esto
-¿Qué ha sucedido?- pregunté
-Discutí con mi madre por culpa de mi hermana, me molesta muy seguido reclamándome cosas como los gastos del hogar, me recrimina que no aporte más a la casa y pone a mis padres en mi contra… Hoy armó un lío porque comí cosas que ella compró “con su dinero”. Gano lo suficiente y no mentiré en que me va bien, no tan bien como a ella pero siempre intento aportar lo necesario en casa, lo que pasa es que ella quiere que además sea la sirvienta de la familia, no sé de qué demonios alardea, pero me jode la vida y estoy cansada de que mis padres caigan en su juego… María, ¿podría quedarme un tiempo en tu casa? Prometo pagar por lo que use y…
-Delilah, por favor, sabes que eso no es necesario, puedes quedarte el tiempo que sea necesario y no tienes que preocuparte por pagar algún tipo de renta, este es tu hogar y siempre tendré las puertas abiertas para ti
-María salvando vidas desde tiempos inmemoriales- dijo John apareciendo de repente y haciéndome recordar que estaba aún en mi casa
-No… tú, pero… ¿John?- dijo sorprendida y un poco nerviosa, Delilah
-No… tú, pero… sí- contestó él burlándose de ella y los tres reímos
-Lo siento, soy un poco patética, ya te había conocido en persona pero a veces me ganan los nervios
-¿Ya me habías conocido?
-Sí, de hecho fui a tu casa después de la apertura de la fallida boutique de Apple ¿recuerdas? Sólo que tú estabas con Yoko y…
-Ah sí, no mencionemos a la vieja bruja por favor
-No… ¿ya no están…?
-¿Juntos? Afortunadamente no, pero vamos, te ayudo con tus maletas- los tres subimos y le ofrecí la habitación contigua a la mía, le di sábanas y edredones nuevos, acomodamos su ropa en sus cajones y closet y se sonrojó cuando sacamos su ropa interior y Lennon soltó un silbido en forma de coqueteo.
-Haré algo de comer… Lennon te encargo a mi inquilina y por favor, sé decente
-Uy así que chiste
-¡John!- él comenzó a reírse y Delilah parecía catatónica a causa de los nervios, él se giró y le ofreció asiento en la cama del cuarto, la observaba con detenimiento y ella parecía estar sonrojada hasta las uñas.
-Ya te recuerdo, fuiste la chica que se quedó dormida mientras platicaba con Paul- comentó riéndose…

Comentarios

  1. ¡Neta, estoy segura que comenté esto pero vale madres es hermoso leerlo de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O