Yellow submarine...#557


Tenía el ceño fruncido y yo seguía helada, sintiendo el miedo apoderarse de mí, no un miedo a George precisamente, sino a las emociones que implicaban estar frente a él de nueva cuenta después de todo.
-¿Qué demonios María?- dijo George molesto
-...
-Háblame, responde. ¿Dónde has estado? ¿Por qué te fuiste?...

Su voz se hacía eco en mi confundida mente, su desesperación presionaba mis brazos a través de sus manos.
-George... no tengo nada que decir y no creo que debamos hablar- contesté intentando encontrar palabras que dieran sentido a lo que intentaba decir
-María lo que sea que hayas pensado no fue cierto, yo jamás...
-George ¿no crees que ya has hecho suficiente daño?- se interpuso Syd entre nosotros
-¿Quién demonios eres tú?
-Syd Barrett
-Bien, Syd, no interfieras en asuntos ajenos a ti
-Me conciernen más de lo que te imaginas- George sobresaltó la mirada, volteó a verme.
-Entonces es por él- sentenció
-Es por mí George
-¿Qué quieres decir?
-Ya no quiero estar contigo
-¿Qué?
-Ya... no siento nada por ti- dije dubitativa
-No te creo- George empalidecía
-Cierto... si hay algo que pueda sentir por ti es odio y mucha pena- comencé a caminar
-María... eso no puede ser cierto, después de todos estos años no puedo creer que tú...
-Créelo
-¿Es por él?
-Sí George, es por él- contesté molesta y agresiva- así que no insistas en un lugar donde ya no tienes cabida.- agregué colérica, caminé hasta el auto de Syd y de un portazo cerré la puerta al subir, Delilah ya se encontraba conmigo. George miró de inmediato a Syd y se acercó malhumorado hasta él, estaba por golpearlo pero Ringo llegó por detrás y lo detuvo, George comenzó a forcejear.
-Suéltame Ringo, no te metas- gritaba furioso
-No George, no dejaré que lo empeores- intentaba calmarlo. Pronto salieron John y Paul, intentaron lo mismo que se proponía Ringo. Los Floyd se encontraban a la defensiva pero Paul les dijo que todo estaba bajo control.
-¡Claro que no James, nada está bajo control, voy a matar a ese hijo de puta!- George estaba incontrolable, nunca lo había visto tan molesto, tan dispuesto a moler a alguien a golpes.
-No creas que necesito ayuda, Harrison, no me asustas- contestó un irritado Barrett, George se soltó de Ringo y corrió hasta Barrett, no lo tomó ni de la camisa, llegó directo a golpearlo; Syd se tambaleó un poco pero respondió pronto a la agresión. Ambos bandos de amigos intervinieron...

Sé que casi pasan 84 años desde que publiqué xD pero el bloqueo y los distractores son iguales en tamaño. Espero les siga pareciendo interesante, seguiré con la historia, ya vi que estamos cerca del final.

Comentarios

  1. Justo cuando decido poner una foto de Harrison ésto pasa...de haber subo no subo ni mierda. Me hace enojar de una manera increíble...osea después de que la caga todavía tiene el descaro de ponerse pendejo, mamón y violento... Que no mame ¿Qué no se ha dado cuenta de toda la destrucción que dejó a su paso? Pinche wey culero... Espero que Syd le de sus buenos putazos por culo roto ¬¬"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O