Yellow submarine...#558



-No creas que necesito ayuda, Harrison, no me asustas- contestó un irritado Barrett, George se soltó de Ringo y corrió hasta Barrett, no lo tomó ni de la camisa, llegó directo a golpearlo; Syd se tambaleó un poco pero respondió pronto a la agresión. Ambos bandos de amigos intervinieron...

Yo me moría de vergüenza dentro del auto de Syd y como no estaba dispuesta a ver algo semejante, bajé del auto y caminé hasta la salida del lugar, Delilah me siguió corriendo, ambas tomamos un taxi para llegar a mi hogar.
Syd y George se detuvieron al instante de verme partir, observaron con detenimiento al taxi alejarse y John procedió a abrazar a George, Paul lo tomó del brazo y Ringo lo hizo caminar al interior.
-Acepta que ya no te ama- rompió el silencio Barrett, Rick lo tomó del hombro para que no fuera hasta George, pero George fue hasta él.
-Te advierto, maldito imbécil, que si me entero que le haces daño, de cualquier forma posible, prometo que iré a romperte la cara ¿entiendes? – dijo en voz baja un Harrison que hervía en su propia rabia. Syd no emitió ninguna replica, se limitó a evadirlo y caminar al interior seguido por sus amigos; los Beatles hicieron lo propio.
Al llegar a mi casa me tumbé en el sillón y mis lágrimas salieron de manera incontrolable, no sollozaba, sólo sentía mis lágrimas caer.
-Estoy harta de todo esto- dije enojada
-María lamento la escena, los hombres son muy salvajes y estúpidos
-¿Qué gana George con fingir de esa manera? ¿Qué gana golpeando gente como si fuera animal? Lo odio.- continué llorando por un rato más y Delilah preparó un poco de té para relajarnos, ambas subimos después a nuestros dormitorios. Alguien llamaba a la puerta, al atender encontré a Syd, con una seriedad inquebrantable; caminó hasta la puerta y se recargó en el marco de ésta, tocó su cabello, su hombro y continuó mirándome.
-Si no dirás nada...
-Te quiero- respondió, mi sangre parecía ir de arriba hacia abajo
-¿Qué?
-María... te quiero, pero estamos cayendo en el absurdo
-Tú fuiste quien llegó a los golpes...
-Llegué a los golpes porque debía defenderme María, no iba a permitir que me rompieran la cara. No fue una batalla de honor, no fue para demostrarte quién es más macho, si Harrison lo hizo yo no- contestó Syd con una evidente molestia
-Entonces, si te sientes en el limbo, estás a buen momento de alejarte- iba a cerrar la puerta pero Syd me detuvo, acarició mi rostro y besó tiernamente mi mejilla
-Piensa bien las cosas María- y se fue.
Mi falta de raciocinio había llegado a tope, había seguido al tal Syd para al fin dar con la casa de María... y sí, ahí estaban ambos, hablando en la puerta de su casa; él había decidido seguir, pero mis esperanzas fueron completamente derrocadas al ver que María lo detuvo, lo abrazó y él se entregó plenamente al aroma de su cabello. Aferrado al volante de mi auto intenté no mirar más. Él se fue, ella entró a su casa...

Esto ya está cerca del final así como Honey Pie, probablemente terminen al mismo tiempo dependiendo de cuánto le escribo a una o a otra. El otro blog también estará actualizado c:

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TÓMALA PERRITO ¿Qué se siente, bastardo? Bueno... primero que nada debo reconocer lo súper hot que Harrison luce en ésa foto... lo cual no le quita lo culero.

    Qué bueno que siguió a Syd para que se desengañara de una vez... ¿Creía que iba a tener el contrato de exclusividad para siempre? Eso te lo ganas día a día, fucking Harrison culo roto.

    Por otra parte... NO QUIERO QUE SE ACABE POR FAVOR :( quiero más de ésta aventura pecaminosa 7u7 jajajajajajaja mis mamadas xD. En fin, espero que subas muy pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O