Yellow submarine...#559


Mi falta de raciocinio había llegado a tope, había seguido al tal Syd para al fin dar con la casa de María... y sí, ahí estaban ambos, hablando en la puerta de su casa; él había decidido seguir, pero mis esperanzas fueron completamente derrocadas al ver que María lo detuvo, lo abrazó y él se entregó plenamente al aroma de su cabello. Aferrado al volante de mi auto intenté no mirar más. Él se fue, ella entró a su casa...

Cuando Barrett se marchó, me acerqué a la casa de María y en la acera contraria me quedé estacionado, mirando su nuevo y hermoso hogar con un estilo tan propio de ella. Perdí la noción del tiempo, la lluvia había comenzado a caer y yo seguía pensando en todo lo ocurrido, pensaba en María y en mi corazón roto... pensaba en María enamorada de alguien más.
Derrotado y evitándome salir del auto, puse éste en marcha y conduje hasta mi casa, que ahora era oscura, solitaria, vacía; al estar dentro de ella me quedé de pie en medio pensando en nada cuando de pronto la locura decidió explotar. Caminé hasta los estudios de María y aquellas cosas que había dejado y puse en orden, ahora volaban, algunas se rompían, otras se manchaban, intentaba destrozar ese sentimiento de pérdida, romper cualquier vínculo a su memoria, me sentía molesto, estaba loco de tristeza, María al fin había tenido las agallas de dejarme e iniciar algo con alguien más; con un tipo de mala pinta y mucha droga al parecer, María se equivocaba de nuevo, no es que quisiera que sólo me amara a mí, pero él no era lo mejor para ella.
-Prefiero verte sola- pensaba recargado en un muro recobrando la respiración. Golpee ese muro, grité y después fui a la sala por whiskey, llamé a los chicos y ellos acudieron a mi llamado, ahora ellos me escuchaban o me veían en la patética situación del llanto por ruptura.
-Él no la merece
-Tú tampoco- contestó Paul
-Deja de hacer eso Harrison, tuviste muchas oportunidades para recuperar aquello que veías perderse, pero optaste por dejarlo ir.
-No eres la mejor persona para...
-George, ninguno de nosotros es el indicado para hablar de lo que consideramos mejor para alguien más o qué tan jodidos somos, pero creo que así como Paul y yo entendimos que lo mejor sería dejar ir a Alice y Montse, tú debes ir pensando en lo mismo con María- John estaba demasiado serio, parecía más molesto conmigo que los demás. A diferencia de ellos, yo no podía resignarme tan fácilmente, pero pensé que mi cualidad era ser un imbécil y que me la viviría haciendo cosas estúpidas con las que me haría creer que estaba olvidándola.
-María ha sido la chica más honesta y entregada a una relación que he conocido después de Pam- dijo Ringo muy serio y aquello no sonaba a como se suponía que debía sonar.
-¿Qué pasa Ringo? No me digas que tú también les has jugado a Pam tal y como noso...
-No. Después de aquella noche en que nos hiciste caer en tentación- contestaba mirando a John- no he vuelto a hacer nada, me he dedicado plenamente a mi familia- Si pudiese describir la decepción que brotaba de los ojos de Ringo, lo haría. Todos lo mirábamos esperando que se decidiera por decirnos qué había pasado...

Comentarios

  1. Ahora sí chillas cabrón... Pues te tengo una noticia: too late little whore. Ahora sí ves la pérdida de una mujer genial como María... Ni pedo.

    A ver... Lo que me tiene intrigada es qué pedo con Ringo? Wtf pasó ahí? 👀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O