Yellow submarine...#562


-Yo pienso que no es tan mala idea hacer algo para todo público si es que así se quiere manejar, daría ahora una muy buena impresión; trabajos anteriores ya lo han sido, lo sé, pero los dibujos animados son una muestra de inclusión infantil y no creo que sea malo.- complementó Ringo que parecía muy centrado, él tenía una buena postura ante éste proyecto...

-Ustedes sólo están obligados a crear cuatro nuevas canciones, ya está el presupuesto para el desarrollo del proyecto, cada uno puede escribir algo, o cómo deseen dividirse el trabajo.
-¿De verdad sólo es eso?- preguntó Paul
-Sí, ni siquiera tienen que doblar sus propias voces
-¡¿Qué!?- exclamamos todos
-Entonces cómo se supone que será una película de los Beatles... sin nosotros- quiso saber Ringo
-La gente no lo sabrá, quizá noten raro su hablar pero deben suponer también que debieron “actuar”.
-No creo que sea buena idea- continuaba John
-Creo que es una idea muy buena tomando en cuenta su falta de interés en esta película, si me lo preguntas- contestó Martin muy molesto porque no trabajamos ni dejábamos trabajar.
-Bueno, bueno... si las cosas ya están planeadas entonces lo mejor será dedicarnos a lo nuestro que bastante tiempo de sobra tenemos-agregué- ¿qué tipo de canciones?
-Esta tarde los necesito en las oficinas para conocer el contexto que Bordax quiere plantear y después será fácil que piensen en algo.
-Me gustaría ver sus bosquejos... en fin, supongo que tengo bastante creatividad- mencioné aunque no muy interesado, tal y como lo mencionaba George Martin.
Esa tarde, tal y como se había platicado, fuimos a conversar con los creadores de Bordax y nos presentaron a sus ilustradores: Fred Wolf, Bob Balser, Dennos Rich e incluso conocimos al director de la película, un canadiense de nombre George Dunning; nos habían comentado que el presupuesto estaba fijado en 250.000 libras y que todo ya estaba puesto en marcha, sólo que nos dieron un tiempo límite para tener listas las canciones pues la necesitaban para incluirlas en la edición del audio. La película se estrenaría en ese mismo 1967 ya casi culminado, ya tenían elegidas canciones como Eleanor Rigby, All you need is love, por supuesto Yellow submarine, entre otras; el guión lo leímos todos y John tuvo la idea de hacer que aquel submarino también protagonista, persiguiera a Ringo durante el inicio de la película.
Después de una semana de no tener tanta suerte en el trabajo, recibí una llamada de Abbey Road, era por parte de quienes manejaban a Pink Floyd, querían hacer un contrato por un mes (lo que me parecía absurdo) para realizar las filmaciones de dos videos para sus recientes singles “Arnold Layne” y “See Emily Play”, además de realizar las fotografías para su nuevo álbum y también diseñar la portada, y como no tenía nada más importante por hacer, acepté.
-Querida y comelona Delilah- le dije sentándome a un lado de ella –tenemos bastante nuevo trabajo por hacer- dije sonriente y ella me miró mientras chupaba su cuchara con helado de vainilla...

Ya que estoy escribiendo más para poder llegar pronto al final de ésta historia casi bíblica, subo otro capítulo. La otra cuestión que quería comentarles... es que después de Yellow submarine, que prometo ya casi termino xD, comenzaría una parte llamada "1968" o algo así que es más o menos cuando seguían las disputas y fechas más o menos  cuando comenzaron a grabar Let it be, y quería saber si les parecía apropiado ese nombre, no sé por qué me causa lío eso jajaja. Ya no diré que durara tal o cual porque me extiendo y quedo mal jaja. 
En fin... Mis Roquet: creo que aún faltan unos cuantos capítulos para que vuelva a leer a Rick y a Syd pero la espera valdrá la pena, lo juro. Joan: madre qué bonito que vuelvas a comentar *-* de verdad, aunque me dio risa eso de "los pocos capítulos que quedaron en el blog por razones que ya sabemos" AJAJAJAJA sí madre fui muy estúpida, lo siento. 
Sin más, les deseo un buen día, ojalá les guste el capítulo. 

Comentarios

  1. Hijaaa!!! jajajaja bueno ya me calmo.
    Me encantó el capitulo, yo amo esa película creo que es mi favorita de ellos, no se porque pero me gusta mucho <3
    Y pues me gusta el titulo, aunque no se... podrías echarle mas sentimiento xD no se puedes ponerle "1968, the long and winding road", aunque es largo pero no se suena mas nostálgico jajaja
    Bueno, pues espero el próximo capítulo con ansias jajaja saludos hija

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la idea de que valdrá la pena la espera por esos 2 7u7.

    Me parece interesante la parte que quieres realizar... Y sé que será deprimente y me deprimirá... Pero ni pedo, lo pago.

    Sorpresivamente hoy tampoco me emputé lo cual es bastante bueno :D y esa escena de la cuchara con helado es TAAAAAN yo xD (maldita fat)

    ResponderEliminar
  3. Andar por estos lugares me hace extrañar whatever pero en fin :'c ya lo pasado pasado jaja.
    Espero con ansias los 3 capítulos que me prometiste ma, recuerdas (8
    jajaj


    Te amodoro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Let it be...#¡6OO!