Yellow submarine...#564


-Buenas tardes George- dije un poco apenada por causarle distracción
-María, qué gusto verte, ¿gustas tomar asiento?- saludó cordialmente
-Por cierto ella es Delilah, creo que ustedes dos no se conocían...

-No nos conocíamos, es un gusto Delilah- contestó Martin estrechando la mano de Delilah quien sólo sonrió y pude notar un ligero rubor en sus mejillas; George sonrió aún más al ver que Delilah no había parpadeado y yo moría de risa internamente.
-¿A qué se debe tan sorpresiva correspondencia?- pregunté mostrando la carta que habían enviado
-María sé que has renunciado... pero nos gustaría tenerte cubriendo el día de la premiere de la película de los chicos, no hemos encontrado gente tan comprometida con su trabajo como lo estás tú.
-Vaya...-dije poniéndome algo rígida, no quería tener ningún trato con los Beatles; en ese momento de titubeo miré de nuevo a Delilah y se me ocurrió una mejor idea.
-¿Qué dices?
-Puedo aceptar... aunque esta vez lo hago como “firma” y no cómo fotógrafa independiente
-¿A qué te refieres?
-Delilah es mi asistente, que realmente funge como segunda fotógrafa y estoy pensando en iniciar una pequeña empresa fotográfica con mi nombre, acepto como marca pero quien tomaría las fotos sería ella.- George miró a Delilah y ella me miraba a mí porque no esperaba aquello... ni yo, ya que como era evidente, lo había inventado en ese preciso instante.
-Y dime, Delilah, ¿tienes experiencia en esto?- preguntó Martin dirigiéndose a ella, en postura y no sólo mirada, ella, se sentía intimidada más por su imagen que por la pregunta.
-Sí... sí ya me he dedicado a esto antes... de hecho he trabajado con María en otras sesiones- dijo mirándome con el temor reflejado en su mirada.
-El trabajo que pides no podría estar en mejores manos- contesté sonriente pensando que me saldría con la mía
-Aún así... y espero no ofender su vanidad ni su trabajo- contestó Martin, antes refiriéndose a Delilah –quisiera que tú estuvieras supervisando el trabajo, sé que dirás que no hace falta, pero si ahora tendrás una firma, quiero tener buenas referencias para una recontratación o posibles sugerencias- contestó sonriente, complacido de que de esa manera no podría negarme; miré a mi amiga y ella sonreía con cierta maldad al sentirse un poco aliviada del lío en que la había metido.
-Te lo confirmaré en próximos días, estoy por comenzar grabaciones con Pink Floyd...
-Entiendo, te mandaré fecha por correspondencia... o si prefieres puedo llamarte.
-Cualquiera de las dos opciones está bien.
-Será un gusto tenerte en nuestro evento, María- contestó levantándose, abotonando su saco y estrechando mi mano con una sonrisa amable...

Comentarios

  1. Y estoy segura que Delilah le puede hacer otras "chambas" al señor Martin 7u7 (albañil mode on)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O