Yellow submarine...#568


“Adiós María”, pronunció en la voz más cálida y caballerosa, esbozó una media sonrisa y subió a su auto... lo siguiente que hice fue volver al interior y dejarme caer en el sillón pensando en muchísimas cosas poco apropiadas con él al mismo tiempo que recurría mentalmente a “La vie en rose” en la versión de Louis Armstrong- finalicé riendo porque recordarme fue sumamente divertido, aquella noche me sentía como adolescente en su ilusión más “platónica”...

-Wow...
-Así es, creo que es bastante correcto y educado como para realmente intentar algo más atrevido con alguien.- dije pensativa
-Pues tú pudiste bien hacer algo al respecto...
-¿Qué?
-¡Yo ya lo habría encerrado y hecho no sé qué tantas cosas!- gritó ella en un tono obvio y ambas reímos.
Se acercaba la fecha para presentar el resultado final de Yellow submarine, los chicos y yo presentamos nuestras canciones y decidimos que mientras más rápido y pronto las grabáramos, menos preocupados debíamos estar al respecto, así que en una de esas semanas entramos a cabina a grabar “Hey Bulldog”; antes pude visitar a los creadores y me sorprendí al ver el compromiso que tenían en éste proyecto, más que nosotros. Pude acercarme a Wolf, que era uno de los ilustradores y le pregunté qué tantas técnicas habían usado para realizar todas las caricaturas y escenarios que creaban un colorido universo alucinógeno y por ende psicodélico.
-Ya que se nos ha dado tanta libertad hemos optado por utilizar un poco del Pop Art, el surrealismo, el Art Nouveau... con exponentes como Dalí, Toulouse Lautrec, Klimnt... tú sabes.
-No esperaba algo como esto, ¿sabes?, estoy ansioso por ver el final.
-Tengo la certeza, mi querido George, de que te agradará.
-Ya lo veremos, amigo, ya lo veremos- contesté sonriente.
Volviendo a la grabación de las canciones, y después de grabar “Hey Bulldog”, grabamos “Only a Nothern song” y “It’s all too much”.
-Creo que deberíamos dejar las payasadas que salieron de estas grabaciones, quizá sirvan para la película, dudo mucho que ese John Clive y Petter Batten y los otros como sea que se llamen, puedan parecerse tanto a nosotros- comentó John
-Físicamente no, en las voces sí- contestó Ringo riendo
-Aún así no es lo mismo
-Qué te quejas John... ni siquiera quisiste trabajar un poco en la película, no estés molestando.- contradijo Paul
-Ya, ya, luego se rompen las medias- dije riendo-hace unas horas pude ver los dibujitos que están haciendo y pienso que estamos subestimando esta película
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que ojalá no nos arrepintamos, John- terminé con una sonrisa. De pronto recordé que debía ir a entregar mi lista de invitados para la ceremonia de ese día, pero Freda no estaba, por lo tanto tuve que ir con George Martin y al estar a punto de abrir la puerta, me di cuenta que platicaba con alguien y esa voz me hizo...

-¡George!- un poco sobresaltado, me recibió George Martin, irguiéndose y mirándome entrar mientras miraba y no, nervioso y un poco avergonzado...

Harrison nervioso y un poco avergonzado, habrá que preguntarse ¿quién más está con George Martin? creo que ya adivinaron jaja. 
Sofi: esta vez no paso lo que generalmente es lo inevitable. Pronto habrá muchos ratos entre Sofía y Delilah con María, es cuestión de esperar.
Joan: Ya sé, María desaprovechó la oportunidad, pero como Martin es casi tío de los Beatles, pues habría estado raro jaja.
Doris: Ya "vendrán, otros veranos, vendrán, otros amores" diría la canción amor de verano, creo que sí va así jajaja y María tendrá mucho por conocer al igual que sus amiguitas 7u7 jaja ok ya.
Tengan un bonito miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O