Yellow submarine...#571 (Tres Caps.)


-Será mejor que no estemos aquí, además Delilah y yo tenemos una entrevista de trabajo, deberías venir con nosotras- contesté, Delilah tomó su bolso y miró a Sofía esperando una respuesta.
-Claro será lo mejor y espero no molestarlas
-Para nada. Ahora mete tu auto a la cochera para que podamos irnos.- Y así lo hizo. Pronto nos encontramos de camino a la agencia de modelaje en la que Twiggy trabajaba, ella misma nos recibió y nos presentó con otras modelos, hasta que llegamos al área de los escritorios y las grandes ventanas, ahí al fondo se encontraba sola una chica delgada, enfundada en unos jeans acampanados y un blusón con terminación curva y un lindo estampado tipo mandala; su blusón no tenía mangas y además estaba descalza. Caminamos hasta ella quien leía y tachaba sobre fotografías, mordía su bolígrafo y movía sus pies, supongo que a causa de la ansiedad.
-Hola...- saludé tímida ya que parecía ocupada, ella levantó la vista un poco desorientada en muestra de alerta... sí, estaba muy ocupada.
-Lo siento, hola- contestó apenada y retirando sus gafas redondas de pasta delgada.
-Disculpa la interrupción, pero venimos a hablar contigo sobre la revista que quieren iniciar; Soy María Monroe y ella es Delilah Gainsbourg... ah, ella es mi prima Sofía, Sofía Gallagher- dije señalándola
-¡Oh! Sí. Sí, sí, sí, te recuerdo... bueno más bien Twiggy me habló de ti, es muy bueno que vinieras, que vinieran- dijo mirando a las chicas y nos cedió asiento en su sala sesentera.
-Y bien...
-Necesito fotógrafos, redactores, personal creativo... ya saben- dijo moviendo sus manos como queriendo resumir aquel complejo resultante de una editorial.
-Sí, eso mismo nos dijo Les... Twiggy. Traemos un catálogo fotográfico y algunas notas escritas para la revista Rolling Stone y el Diario de la Biblioteca Central, lugar donde Dalilah trabaja.- Le entregué ambos libros
-Bien, los revisaré, aunque conozco bien tu trabajo María, sé que trabajaste con los Beatles... pero me falta un currículum- dijo dirigiendo su mirada a Sofía
-Oh, yo realmente las estoy acompañando ya que llegué de sorpresa a su casa...- contestó sonrojada
-¿Viven juntas?- nos preguntó a Delilah y a mí
-Sí...
-¿Son pareja?- Delilah y yo nos miramos y rompimos en carcajadas
-No, compartimos piso por así decirlo- dijo Delilah aún muerta de risa
-Ya veo lo siento...- contestó esta despistada mujer
-Aún así debes saber que Sofía estudió Artes plásticas, por lo que pienso que puede ser un buen elemento.
-Sin duda alguna. Sofía, si estás interesada, tráeme mañana mismo tu catálogo curricular- La invitó... 

Esa morra y sus ocurrencias G_G...
Al publicar el capítulo anterior con el 570 entre signos de admiración me quedé pensando en que la cuenta de los capítulos es en cierta forma subjetiva porque cuando reanudé la escritura en something no tenía idea de cuántos capítulos llevaba y si en verdad era esa cantidad, así que quizá sean menos xD.
Les cuento que al fin terminé de escribir Yellow submarine y que el último capítulo de esta parte estará interesante (7u7); por otra parte decidí que la siguiente parte se llamará simplemente Let it Be en vista de mis errorcillos de fechas, y realmente la pelí se grabó en '69 y algunas canciones en '68... después de haberlo pensado jaja y como soy muy metódica (sólo en esto xD) no quise realizar un fallo más en la realidad de Something jaja. 
No sé si la parte de Let it Be sea extensa, pero sucederán bastantes cosas que quizá extienda en narraciones... vamos, disfruten mucho esa parte porque para Abbey Road no hay mucho que escribir (al menos eso pienso) y esa última parte de esta historia quizá sí sea más breve que las demás.
En fin es todo lo que tengo por contarles, esa morra de la foto un supuesto de la morra que conocieron las tres mosqueteras now.

Comentarios

  1. jajaja Esa morra de la foto jajajaja me dio mucha risa xD creo que ya voy a salir, mas bien ya estoy saliendo xD ajaja no sé por qué me imaginé a Michelle *se va llorando* jajajaja que emoción todo esto hijaaa quiero más no me dejes con la intriga xD bueno esperaré los demás capítulos =) y te entiendo perfecto, también yo soy super metódica en los fics en cuanto a fechas y demás xD es raro pero así es esto jajajaja bueno hija gracias por los capítulos =) te quieramotote <3

    ResponderEliminar
  2. la morra de la foto se ve bonita :3
    y me dio mucha risa leer lo de Maria y Delilah jajaja
    de hecho ya deberían pensar en quedarse juntas, con tantas decepciones de estos hombres (8
    En fin, gracias por incluirme en estos capitulos ma *-*
    se siente super bonito :'3


    te amodoro

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja el lenchismo de Delilah y María xD

    Pero si oh la la tenemos a la mismísima Birkin hermosa! Como jefa... Mmm ya me has puesto a pensar con lo de Let it be y el último capítulo de Yellow... Me pregunto qué será? 👀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O