Yellow submarine...#572


-Aún así debes saber que Sofía estudió Artes plásticas, por lo que pienso que puede ser un buen elemento.
-Sin duda alguna. Sofía, si estás interesada, tráeme mañana mismo tu catálogo curricular- La invitó...

-¿Entonces esperamos tu llamada?
-La verdad...- contestó un poco indecisa y tocando su cabello –es que... no creo que haga falta hacerlas esperar, quiero comenzar cuanto antes, si de mí dependiera, dejaría todo este protocolo de lado, sólo quiero tener con qué sustentar el haberles dado el empleo...
-Espera ¿cómo?... ¿entendí bien? ¿Estás diciendo que ya estamos contratadas?- preguntó Delilah
-Así es...- contestó nuestra amiga descalza –sé que parece descabellado, pero, esto me tiene rondado la cabeza desde hace tiempo y no me gustaría aplazar más el proyecto.
-¿Sofía también está contratada?- pregunté
-Si a ella le interesa sí- las tres la miramos y ella un poco cohibida respondió
-Claro... claro, me gustaría saber qué se siente trabajar en este tipo de cosas- contestó jugando con sus manos. Las tres restantes sonreímos.
-Esto es muy raro, me refiero a que estamos contratadas y ni siquiera sabemos tu nombre- dijo Delilah riendo
-Lo lamento, soy muy despistada y estaba tan abstraída en esas fotos- contestó la chica tocando su frente y riendo avergonzada-Soy Kate Savage, es un placer conocerlas, espero que nos llevemos bien.
-Seguro que sí- agregó Delilah
-Bueno, si es todo, nos retiramos. ¿Cuándo comenzamos?
-En los próximos días, antes la agencia hace su inventario, revisa si habrá recorte de personal e inicia juntas para la nueva imagen... todo eso se lleva un par de semanas, así que sólo es cuestión de días.
-Ya veo. Bien Kate, ha sido un placer, ya tienes nuestro número por si se ofrece algo antes.
-Gracias. Hasta luego.- Las tres salimos pensando que no podía estar más loco el mundo. Saliendo del lugar fuimos a comer y le pedí a Sofía que me hablara más de lo sucedido, pero sacarle palabras a mi prima en ese tipo de asuntos era cosa complicada, se reservaba tanto las cosas, que uno debía continuar lo posiblemente sucedido usando la imaginación.
-Ya te lo dije: James se fue a Suecia a hacer un doctorado más y yo preferí terminar.
-¿Así nada más?
-María... me duele demasiado pero no iba a arriesgarme
-Dudo mucho que James sea de ese tipo de hombres, además después de contarme todo lo que hizo porque aceptaras salir con él...-decía haciendo una negativa; las tres platicábamos en un café.
-Ya lo sé, pero es adinerado, bien parecido y muy carismático, tanto tú como yo sabemos lo asediados que son ese tipo de hombres y todos tenemos necesidades... de toda índole- decía recargándose en su respaldo y cruzando los brazos, parecía más encaprichada.
-Qué lista eres...-comentó Delilah mientras saboreaba su pastelillo
-Bien...-contesté recargándome en la mesa y mirando seria a Sofía...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O