Let it be... #584


Recibió su vaso, pagó y tal y como si la canción le indicase que algo estaba pasando ahí, miró hacia un costado (estando casi por irse) y la sorpresa de mirar esa cara conocida, tan solitaria y aturdida en aquel café poco habitado, la hizo detenerse; dubitativa regresó la vista hacia aquella mesa con un solo ocupante: un distraído y desaliñado Paul MCcartney...

Pensó en llamarlo, pero el sólo decir su nombre en voz alta llamaría la atención de medio mundo y lo menos deseado, en aquel extraño encuentro, era rodearse de gente incómoda que molestaría a mi prima y al propio McCartney; dio unos pasos hacia adelante, pero no sabía si sería buena idea, no sabía si Paul la reconocería ya que el paso del tiempo le dio una nueva imagen y además no se habían visto desde hacía mucho tiempo, desde que él terminara con Montse, para precisar fechas. Ella recordó eso, que Paul ya no estaba con Montse y el simple hecho de encontrarlo ahí, solo, le causó cierta punzada en el corazón, cierto deseo que permanecía como una pequeña llama encendida, oculta detrás de años de saberlo pareja de mi amiga; Paul siempre fue su Beatle favorito, Paul siempre fue aquel amor frustrado que sólo Jane y Montse habían disfrutado y ella, tan orgullosa y precavida, optó por enamorarse de alguien más, como James. Curioso que ambos compartieran ese nombre, llegó a pensarlo alguna vez, ya que de alguna u otra forma, ella pensaba en Paul.
Sofía al enterarse de la ruptura de mi amiga y Paul sintió cierta liberación, pese a todo, guardó un mal sentimiento hacia Montse, puesto que en varias ocasiones tuvo que verles juntos, muy a su pesar, ahora ella no sentiría celos ni culpa. Pero en ese momento que parecía eterno, se moría por la incertidumbre por la simple acción que tuviese McCartney. Consciente de haber permanecido en la misma posición durante segundos, optó por caminar hacia la salida, pero una voz la detuvo.
-¿Sofía?- sí, él la recordaba y lo que sintió al descubrirlo fue indescriptible, porque en verdad no sabía qué había sentido. Ella lo miró y él relajó sus facciones y sonrió sólo un poco, agitó su mano a manera de saludo, Sofía hizo lo mismo, él se levantó y caminó hacia ella.
-Paul...- dijo cuando éste estaba ya cerca
-Hola Sofi- volvió a decir, sonriente, dándole un beso en la mejilla y un breve abrazo-qué raro verte, teníamos cierto tiempo de no encontrarnos, creo...- comentó  Paul rascado su cabeza.
-Sí, bastante creo yo...
-Sí...- replicó él para observarla con cierto detenimiento, su mirada delataba cierto encanto por verla tan distinta y por los recuerdos que seguro ella le evocaba. -¿Ya te ibas?, yo estaba ahí, solo, como pudiste ver... no sé si quisieras ir a platicar un momento conmigo, es decir, hace tanto tiempo que no te veo y ahora...- él no sabía cómo describir el significado tan distinto e importante que tenía ahora ese encuentro, porque ya no eran las cosas como antes y Sofi siempre nos hacía sentir que eran “como antes”.
-Claro, no tengo nada que hacer...
-No, pensándolo bien, será mejor que nos vayamos- dijo él mirando hacia afuera
-¿Pasa algo?- preguntó ella preocupada...

Así es, la Señorita Felicity Jones es el supuesto de Sofía Gallagher, la prima inquieta y respondona de María. Como le había comentado a alguien (mi memoria es mala) siempre me gusta escribir parte de la historia de los personajes de Something, ya sea la historia de vida, la romántica, etc. me gusta darles su tiempo y espacio y por eso demoro tanto en escribir y publicar y eso; ahora era el turno de Sofi.
En Honey Pie publiqué cinco capítulos, no sé si la sigan leyendo pero paso el aviso xD, ya que están escritos todos los capítulos de ese fic hasta el final, los juntaré para terminar más rápido y no les dé pereza jaja.
Espero que disfruten el capítulo.

Comentarios

  1. yo que sofi me hubiera lanzado como loca a abrazar al paul jajajaja ok no xD
    me gustó mucho el capítulo hija y espero los demás, cuídate y nos seguimos leyendo jajaja
    te quieramo <3

    ResponderEliminar
  2. *-*
    después de años apareciendo en este fic por fin es el turno de Sofi :'3
    jajaja
    me gustó mucho esta parte: "porque ya no eran las cosas como antes y Sofi siempre nos hacía sentir que eran “como antes”. " pero se refiere a que Maria y Sofi (y los Beatles obvio) son de los pocos personajes de este fic que estan desde el principio?? o a que? :P
    bueno yo lo interprete asi, de igualmanera se me hizo muy lindo todo este fic.
    Por fin el sueño de Sofi se cumple (8

    Te amodoro ma!

    ResponderEliminar
  3. Awwwww!!!!! Qué encuentro tan más bonito :3 pues Sofi: VAAAAAS por favor que lo haga por todas las caídas jajajajaja.

    Espero que la repentina salida de Paul del café se trate simplemente para estar más cómodo y en privado con Sofie y que no haya pasado algo culero para que quiera huir así.

    Espero ansiosa el próximo cap
    👀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O