Let It Be...#585


Él no sabía cómo describir el significado tan distinto e importante que tenía ahora ese encuentro, porque ya no eran las cosas como antes y Sofi siempre nos hacía sentir que eran “como antes”.
-Claro, no tengo nada que hacer...
-No, pensándolo bien, será mejor que nos vayamos- dijo él mirando hacia afuera
-¿Pasa algo?- preguntó ella preocupada...

Él la miró y sonrió un poco divertido.
-Es que traje a Martha conmigo... la dejé en el auto y de pronto perdí la noción del tiempo
-Paul...- contestó Sofía, preocupada-tu perra debe estar muriendo ya por falta de oxígeno.
-No, dejé los cristales abajo, un tipo de aquí cuida mi auto y de ella siempre que la traigo, esta vez no creí que tardaría. Si quieres podemos ir a un lugar abierto para que Martha corra y nosotros platiquemos- invitó pacifico y sonriente, Sofía sentía como que aquello no estaba pasando, y si estaba pasando, que no duraría mucho.
-Me encantaría Paul- contestó sonriente muy a pesar de los raros pensamientos que tenía. Paul le cedió el paso, caminaron hasta su auto y el Beatle le pagó al chico que cuidaba su auto, Sofi saludó emocionada a Martha, todos amábamos a esa melenuda; Martha, obediente, pasó al asiento trasero, Paul limpió el asiento de copiloto y Sofía subió al auto, después él y condujo a algún lugar verde y libre de Londres.
Y así el camino, la tarde y el deseo de compañía los llevaron hasta Hampstead Heath, un amplio y verde parque que ahora daba oportunidad al naranja para pintar sus árboles, y el pasto también tenía hojas del color cálido que crujía con el avanzar de ambos mientras se adentraban al lugar. Ambos veían a Martha correr de un lado a otro, ir y venir, olfatear, seguir a otros perros y regresar y de cuando en cuando les sacaba una que otra risa. Ambos encontraron el lugar ideal y tomaron asiento, Martha iba por Paul para que jugara con ella y éste sin más remedio se levantó para ir a correr tras de ella, lanzarle alguna vara o dejar que la pequeña grandulona se le abalanzara y después correr como si hubiera hecho la mayor maldad de toda Inglaterra.
Sofía en tanto, tomaba su café y dejaba que el calor de su bebida le calentase las manos ya que por ser un atardecer bien entrado, la temperatura comenzaba a descender; aprovechaba el estar sentada y la amplia vista para observar a los dos protagonistas de aquella amigable escena. Ella veía a Paul, lo miraba con atención descubriendo que parecía no haberse encontrado desde hace mucho con la afeitadora o no haber saludado esa mañana al peine... ni siquiera la ducha y no es que oliera mal, tenía una extraña combinación de café, cigarrillos y loción cara; su ropa iba de un pantalón de mezclilla oscuro, zapatos de agujeta sin calceta y una playera blanca con tres botones cerca del cuello, además, claro, de un abrigo negro que parecía un poco pesado. Sin embargo no fue la ropa o la barba de Paul, mucho menos su cabello largo y de espeso aspecto lo que hizo notar a Sofía que él no estaba del todo bien. Eran sus ojos, esa sonrisa no entusiasta, ese caminar cansado y sus pesarosos suspiros.
Aunado al frío y la repentina soledad de aquel lugar enarbolado, la tristeza de McCartney era más evidente ante los ojos de Sofía...

Habría subido un capítulo más, pero ando muy distraída y estoy atendiendo también otros asuntos, pero pronto subiré más de un capítulo, lo juro. 
También subí tres capítulos a Honey Pie y la siguiente parte de esa historia dará paso a la recta final con cartas que los chicos enviarán a Alison y Oliver desde Hamburgo, será una parte muy breve y después de las cartas el final tan esperado que prometo las hará sufrir jajaja.
Doris: como puedes ver no pasó nada trágico mas que el propio McCartney y su semblante y ojalá Sofía responda por todas las caídas, como dijiste jajaja.
Joan: Sé que Sofi es tierna ma, digo es parte de tu familia también jajaja ok ya.
Sofía: Hija, sí a eso se refería con lo de "Sofi siempre nos hacía sentir que eran como antes”, en esa referencia a los viejos y buenos tiempos.
La onda entre estos dos se extenderá un poco pero juro que a cada capítulo verán que valdrá la pena. 
Me pondré las pilas con lo siguiente porque estará bueno xD

Comentarios

  1. Esto es tan bonito ma :'3
    Enserio que es mejor de lo que imagine, ya ni yo podría escribirme en algo tan lindo jaja

    Muchas gracias por estos capitulos ma, te amodoro!

    ResponderEliminar
  2. 7u7 no lo sé Rick parece perversión... Jajajajaja la que quiere que todos terminen parchando xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O