Yellow submarine...#575


Nos dirigimos al London Palladion, donde sería presentada la película ya en aquellos bien entrados días de 1968; aquella sala fue la misma que había presentado ya tiempo atrás, los otros trabajos cinematográficos de los Beatles, cabe mencionarse que Apple hacía su debut estreno como “marca”.  Y como era de esperarse pero hace tiempo no sucedía, miles y miles de fans abarrotaron los alrededores del lugar para poder ver a los chicos y también a las demás luminarias citadas para disfrutar del filme, muy poca gente había conseguido los boletos que salieron a la venta o como regalos de cortesía.
-¿Crees que hayan invitado a sus amigos de siempre?
-A los de siempre y a los que conozcan en el camino- contesté
-¿Crees que hayan invitado a los Floyd?- preguntó interesada
-¿Con qué motivo?- respondí riendo, ya que Harrison no los toleraba... a Syd más bien y por ende odiaba todo aquello que a la banda se refería, Paul en cambio se llevaba bien con ellos, pero no irían, obviamente.
-¿Hace cuánto que no ves a Syd?
-Bastante tiempo- contesté seria
-¿Qué le habría alejado?
-El lío y el trabajo, Freda me comentó que durante todo el año pasado estuvieron en presentaciones por Europa y en estos últimos meses pretendían visitar América, o Norte América más bien.
-Es un poco... desilusionante no verlos
-¿A ellos o a Rick?- pregunté divertida
-Ya sabes...- contestó sin mirarme y con una amplia sonrisa. De pronto muchos autos comenzaron a llegar, el primer Beatle en pisar la alfombra fue Ringo quien iba acompañado de Pam, yo me quedé boquiabierta. Pronto me aproximé a saludarla mientras Delilah tomaba las fotos.
-Wow, esto sí que no me lo esperaba- ella sonrió serena y nos dimos un gran abrazo, llevaba a sus pequeños Zak y Jason.
-Ringo quiso que los niños tuvieran una noche especial después de todo por lo que han pasado, me pidió que viniera porque pensó que sería lindo que los acompañara.
-¿Cómo han estado ellos?-
-Un poco tristes y dispersos, los hemos llevado a terapia y han convivido en todo momento con él, conmigo y con sus abuelos. Está siendo difícil para todos.
-No me has dejado ni verte para platicar contigo, al menos me alegra saber que estás bien.
-He iniciado mi proyecto profesional de vida, por así llamarlo, estoy en búsqueda de un modesto pero amplio lugar donde pueda iniciar una escuela de música, buscaré maestros, en mi lista están mis ex compañeros de escuela; será una academia para niños y eso me tiene entusiasmada-Pam se veía feliz, en armonía y con una notable madurez y me sentía realmente contenta de verla así, era justo para alguien tan linda...

Comentarios

  1. Awwwww es genial escuchar de Pam que la está llevando bastante bien... Pero por otra parte no puedo evitar sentirme un poco triste por los pequeños y la situación entre ella y Ringo :( por otra parte... Pobre de los Floyd con tanto trabajo... Aunque espero tengan su recompensa pronto 7u7

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O