Yellow submarine...#576 (Tres caps.)


-Niños ¿ya saludaron a María?
-Hola tía Monroe- saludo el pequeño Zak, yo me agaché para saludarlo, él me abrazó y saludé al pequeño Jason, de tan sólo un año de edad que no tenía ni idea de qué hacía ahí.
-Me da gusto verlos pequeñines, les aseguro que amarán la película
-¡Sí!- gritó con su inocente y mala dicción el pequeño Zak
-María qué gusto verte, uno ahora debe tener suerte para verte- se acercó Ringo, mirando a Pam y cargando al pequeño Jason
-Lo sé Ringo, lo lamento, he tenido otros asuntos por atender
-Al parecer ahora no huirás, ¿cierto?
-No, ya no- contesté sonriente, sabía que se refería a mi reciente plática con George
-Espero que disfrutes la película, hay ciertas cosas muy curiosas al respecto
-Ya he investigado... vaya engaño- él soltó unas risas fuertes, se veía tranquilo, se veía feliz de estar con sus hijos y de llevar las cosas pacificas con Pam, pensé que ambos eran afortunados y seguía sin entender su separación, pero hay cosas en la vida que no necesitan una explicación.
Más gente de Abbey Road y Apple fue llegando, así como de los estudios Brodax, llegaron los diseñadores, ilustradores y por supuesto el director, por mi parte me acercaba a las entrevistas para mandar información a la Rolling Stone, Delilah seguía con las fotos aquí y allá y pronto llegó George, quien iba solo y sonriente con uno de sus típicos sacos púrpuras porque amaba ese color; presumiendo ese bigote que siempre odié y ese cabello medio ondulado y semi-largo.
-¡George!- gritó Delilah, éste volteó y dejó fotografiarse por ella, pronto ignoraría a los reporteros y demás fotógrafos para acercarse a ella.
-Hola, qué gusto verte, creo que sólo nos vimos...- al recordar que también se habían visto el día que golpeó a Syd, sonrió y no dijo más
-Sí, un par de ocasiones creo- contestó divertida
-No sabía que te dedicabas a las reporteadas- comentó gracioso
-No, sólo fotografía... de ahora en adelante, me parece.
-Es un gusto verte por aquí
-Sí... no sé si te dijeron que vengo de parte de María
-Oh...- él cambió su semblante –no lo sabía, seguramente iniciará su estudio o empresa fotográfica.
-Sí es la idea
-Pues... suerte con eso. Te veo después, eso espero- agregó George quien bajó la mirada al saber de mí; caminó y fue a que le entrevistaran. Pronto John y Paul llegaron juntos en el lujoso Rolls Royce del primero, era raro verlos juntos, con caras de no tener ni idea, pero a final de cuentas curiosos por el resultado, eran las primeras veces que dejaban verse sin Montse y Alice; los reporteros preguntaban por esas cuestiones: John se iba cuando mencionaban a Alice y Paul decía que “todo principio tenía un fin, y era hora de dar vuelta a la página y continuar”...

Peeero qué bonituuu luce Ringuituuu *-*
"Baia, baia" Lennon al parecer es quien ahora anda de culo roto, diría Miss Roquet. Yo también extraño a los Floyd u_u... pero ya habrá bastante tiempo para ellos.
Joan: Pronto Ozzy, María y compañía volverán a verse las caras y ya sabrás qué pasará jajaja 7u7
Sofía: Sería geeeenial que algún día también andemos en algún lindo bar con cervecitas como María y Sofi :3
Doris: ¡¡MAMES!! Sigo muriendo con aquello que se te entumió jajajaja no lo superaré, espero que haya valido la pena.
En el otro blog también hay tres capítulos, como pueden ver, hoy me puse guapa xD

Comentarios

  1. Jajajajajaja y ahora mientras espero al dentista creo que se me entumirá por segunda ocasión en dos días seguidos 🙃

    Fíjate que ahora no ando emputada con George... Me gusta que esté tomando las cosas con esa madurez. Seguro le causa dolor, pero su reacción es bastante admirable... Sin ponerse de lloriquetas o de golpeador primitivo aún sabiendo que fue su culpa. Me agrada que esté ahora consciente de que sus pendejadas tuvieron consecuencias y que ya no queda nada (o casi nada) por hacer.

    Ahora espero verle el culo a John, perdón, quise decir que espero ver la actitud de culo roto de John a ver qué es lo que procede 👀 pero yo podría ayudarlo 7u7

    ResponderEliminar
  2. jajaja hoy te pusiste muy generosa ma, gracias por subir otros 3 capitulos :3
    ya me estas mal acostumbrando eh jaja

    Bueno me voy, la historia cada vez se pone mas buena ma, ya quiero leer let it be.

    te amodoro!

    ResponderEliminar
  3. ¿y si me inventas otro personaje pa tener también revoluciones con el Jonhn? Jajajajaja que puerca soy xD perdón por comentar hasta ahora pero tu madre ha estado muy ocupada estos días jajajaja de la otra nove... mejor luego hablamos jajajajajaja voy a buscar la manera de descargar lo que me pasaste al celular porque para mi es mas fácil leer en el cel porque si te dijera desde cuándo no prendo la laptop 😂😂 bueno para no hacer el cuento largo te dejo jajajaja espero la próxima trilogía de capítulos jajajaja te quieramo hija ♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O