Yellow submarine...#578 (Doble cap.)


La invitación entregada a artistas y medios indicaba que posterior a la presentación de la película se realizaría una fiesta en el hotel Royal Lancaster, mismo lugar en el cual se inauguró una “discoteca” con el nombre Yellow Submarine. Delilah estaba emocionadísima de ir a la fiesta y yo sólo esperaba que no perdiera la cámara; cuando llegamos al hotel y entramos, los Beatles y el dueño del lugar ya esperaban a los invitados para cortar el listón; en los extremos de las puertas había un par de “Blue meaneis”, personajes distintivos de la película, mandé a Delilah hasta adelante para que consiguiera mejores fotografías, mientras yo la observaba desde atrás de la multitud, de pronto, a mi lado sentí una aterciopelada voz entrar por mi oído izquierdo, envuelta de un cálido aliento.
-¿De quién te escondes?- era David Bowie, con los brazos cruzados, hablándome sin dejar de mirar al frente y agachándose un poco para susurrarme.
-De nadie- contesté extrañada y un poco asustada por su manera de acercarse
-Estando hasta acá atrás y levantándote en puntillas, más esa manera en que te muerdes las uñas, me haces pensar lo contrario- él me miró unos instantes, con esa sonrisa de adivino.
-Sólo espero que la multitud no mate a mi amiga...
-¿Y por qué no morir juntas en la guerra?
-Pues...
-Necesitas una bebida- en seguida comenzó a aplaudir, como todos los demás pues la presentación había terminado, cortaron el listón y dejaron entrar a los invitados; Bowie me dedicó un guiñó  y comenzó a caminar con esa soberbia distintiva de él.
-¡Hey, tomatito! Qué sorpresa verte por aquí- se acercó John a Delilah tomándola por sorpresa, yo iba hacia ella pero me detuve y le indiqué que iría por un trago. El ambiente no tardó en musicalizarse y ponerse interesante bajo esas luces láser y neón.
-¡John! Qué gusto, me asustaste, debo decir- contestó peinando nerviosamente su cabello
-Luces bastante bien, te veías demasiado interesante tomándonos fotos- agregó sonriente
-¿Tú lo crees? Me sentía un poco torpe, aún no me acostumbro a esto- dijo mirando hacia el suelo
-Es cuestión de tiempo y práctica. Vaya de verdad tenía tiempo de no verte ¿quieres un trago? Son gratis- dijo guiñándole
-¿Me has dicho pobre?
-¿Qué no es esa una táctica de ligue? Maldición, no volveré a copiarle nada al abuelo- decía para hacerla reír y lo consiguió. Ambos caminaron hasta la barra y pidieron sus bebidas, yo decidí irme a la terraza y tomar ahí mi trago a solas, no me encontraba en el mejor de los humores...

Al fin estamos a cuatro capítulos de terminar Yellow submarine y serán unos buenos cuatro capítulos (supongo).
Quizá y como la cabrona que pareceré por emocionarlas con lo anteriormente mencionado, no publique muy pronto aquí porque me estoy dedicando a terminar Honey Pie, valdrá la pena la espera, porque podré agilizar allá las actualizaciones y pronto dedicarme a esta historia con regularidad, pero ahora tengo muy metido en la cabeza terminar lo que está a tres pasos allá jaja.
Gracias por sus comentarios Sofía, Doris y Joan, me hacen reír bastante.

Comentarios

  1. Gracias a lo que me mandaste por mensaje ahora quiero leer los próximos capítulos justo en este instante >:c
    jaja pero esta bien, esperare...
    Suena muy padre el pachangon este, como para haber estado ahi :3

    Ya quiero leer los siguientes capitulos maa, sobre todo let it be! (Ya parezco disco rayado con eso)
    jaja


    Te amodoro ma :3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaah!!!! David Bowie nooooo por favor! 😢😢😢 no quiero tocar el tema de él porque me pongo realmente mal pues aun no puedo superar su muerte y creo que nunca podré 😭😭😭
    Bueno, dejando de lado ese tema que me pone realmente mal jajajaja estuvieron interesantes los capítulos y coincido con mi nieta sofi, esa fiesta se escucha perrona jajajajaja con ganas de haber estado ahí xD en fin hija sigue así y espero pronto leer el tan esperado final 😍😍 te quieramo 💜

    ResponderEliminar
  3. hola!
    ahhh bowie q bello, hace poco empecé a interesarme en el loquillo.
    me huele a q no ba a estar sola x mucho tiempo. me gistaaaaaa siguela!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja "como la cabrona que pareceré" al menos lo aceptas.

    Ay Bowie bonito :3 me encanta que esté en la fiesta. En verdad me imaginé su actitud y luego pinche John con Delilah... Yo me hubiera muerto de un infarto fulminante de tanta cosa bonita 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O