Yellow submarine...#579


-¿Qué no es esa una táctica de ligue? Maldición, no volveré a copiarle nada al abuelo- decía para hacerla reír y lo consiguió. Ambos caminaron hasta la barra y pidieron sus bebidas, yo decidí irme a la terraza y tomar ahí mi trago a solas, no me encontraba en el mejor de los humores...

Delilah y John bailaron un poco y en momentos ella me buscaba con la mirada.
-¿Esperas a alguien?
-Oh... no- contestó cohibida
-Parece que sí
-Estoy buscando a María
-¿María? ¿Está aquí?
-Hasta hace un momento creí que sí, no la veo- ambos buscaban con la mirada por el lugar
-Ya aparecerá, no debes preocuparte, ella conoce bien estas cosas.
-Es que no me gusta que se desaparezca...- comentó molesta
-Vamos, no te enojes tomatito- le dijo John acercándose a ella
-No... estoy enojada- contestó nerviosa y John sonrió, aunque aquello no duraría.
-¡John! Te he estado buscando, recuerda que me prometiste una entrevista- le decía un chico con una cámara y una libreta
-Ehh...- decía John pensativo-Estoy un poco ocupado amigo
-Vamos Lennon
-No te preocupes por mí, quizá pronto encuentre a María- contestó Delilah
-Si no aparece puedes buscarme, no lo dudes- John acarició la barbilla de mi amiga y ella asintió torpemente, comenzó a buscarme pero quien me encontraría sería Clapton.
-¿Tú táctica entonces es ocultarte en esta terraza y morir de frío?- preguntaba caminando hacia donde estaba, con un trago en la mano.
-Eric... hola; no es ninguna táctica- contesté sonriente y levantándome para recargarme en el barandal junto con él.
-¿Quieres un poco?- dijo invitándome de su bebida y yo negué con la cabeza-vamos, no tienes nada ya en ese vaso y esto no te lo puedes perder- entonces acepté
-Tienes razón- contesté cohibida
-No tienes idea de lo hermosa que luces esta noche- yo estaba dándole otro sorbo a su bebida y aquello casi hace que pase y tosa en el instante; alejé el vaso de mi boca lentamente y lo miraba y no.
-Gracias, creo que hice una buena elección.
-Bastante buena, aunque... debo confesar que pienso que siempre te has visto hermosa, especialmente en las noches que pareces tan seria y misteriosa... o será quizá porque te conocí en una fiesta de noche y no podía dejar de verte.
-Espera... ¿qué?- pregunté parpadeando y alejándome del barandal
-Me gustas María, siempre me has gustado- rompió la poca distancia entre nosotros y se propuso mirarme fijamente hasta ver mis nervios.
-¿Por qué haces esto Eric?
-¿Gustar de ti? No lo sé- acarició mi mejilla y pretendía tomar mi rostro y fue con esa acción que entendí todo, él no era sincero, estaba molesto...

Comentarios

  1. Ohhhhh puta madre puta madre puuuuta madre

    Mientras yo muero en la escuela con la puta música de ensayo para las tablas del 20 de noviembre :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O