Yellow submarine...#581


Encontré a Delilah, ella platicaba con Paul Atkinson de los Zombies...

Ambos charlaban animosamente, yo sólo me senté ahí a un lado intentando calmar todo lo que antes habían movido en mí, pedí otro trago, le pregunté a Delilah por John pero Atkinson me contestó.
-Se fue...
-¿Cómo que se fue?
-Alguien vino a avisarle que su hijo estaba enfermo, muy enfermo y salió inmediatamente.
-¿Julian? Vaya, espero que no sea nada grave.
-Al parecer fiebre
-Entiendo...
-Soy Paul Atkinson...- extendió su manó y sonreí porque ya lo sabía
-María Monroe- de la nada apareció un chico pálido, de delgados labios rojos y facciones finas, se dejó caer en nuestro sillón y miró a Paul.
-Todos hablan de drogas, al principio es divertido pero...- Atkinson le mandó una mirada que suplicaba no arruinar su momento con Delilah.
-¿Ya conoces a María?- nos presentó
-Hola, soy Colin Blunstone, te reconozco de las revistas- me saludó sonriente y cordial, se sentó a mi lado y le dio la espalda a los otros dos, que prefirieron seguir en lo suyo. Miré a Delilah extrañada, Paul la había hecho platicar más que tomar y bailar, supuse que realmente ponía atención a lo que él le contaba.
-¿Quieres bailar?- preguntó Colin buscando mi mirada, yo lo miré y sonreí apenada
-Claro... pero vamos hacia allá- dije señalando una sala que parecía estar sola-del otro lado ya hay mucha gente- Él sonrió y asintió, bailamos diversas canciones de la época, incluso sus propias canciones, de pronto comenzó “Heart of Stone” en la versión de los Rolling Stones. Procedimos a la cercanía, llevábamos ya un rato platicando sobre trabajo, viajes, gustos y la película en sí; descubrí que era un raro espécimen dentro de ese mundo tan viciado, era dulce y en cierta parte inocente, me decía que ellos preferían ser vistos como apasionados por la música que como conflictivos... y sí, eran conocidos como los “tetos” de la época por no ser como los demás. A lo lejos pude ver a Delilah, bailaba con Atkinson y él le hablaba al oído, ella lo miraba con ternura y coquetería, yo sonreí porque supe que no iría a dormir a casa, lo confirmé cuando ambos amigos quedaron de espaldas y nosotras con el rostro sobre sus hombros por el baile, me sonrió y levantó su pulgar; solté una risita y Colin buscó mi rostro.
-Qué risa tan adorable tienes, ¿qué la provoca?- preguntaba en esa tierna y delicada voz. Yo moría de ternura por su encanto.
-Nada, a veces miro rostros e imagino de qué va su momento.
-Oh, lo he experimentado.- No pude evitar fijar mi mirada en su rostro fino que me recordó al de Stuart y esos labios delgados, pequeños y bien formados; él me miró cohibido. Volvió a acercarme a su cuerpo, me sentía rara, pero era lindo eso hace tiempo no experimentado...

Comentarios

  1. Aghdsjdsjdnsbdkdndbsjsbs Delilah y María en modo sueltas como debe ser jajajajajajaja.

    Pues bueno ya que ninguna tiene ninguna especie de compromiso se vale absolutamente todo 7u7

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O