Yellow Submarine...#582 (Doble Cap.)


Busqué de nueva cuenta a Delilah, ella ya no estaba, de pronto se acercó un mesero con una nota: “No te preocupes tu cámara y yo estaremos bien. Disfruta tu noche”, solté una risita porque acerté y esperaba que pasara un buen rato, no tenía compromisos con nadie y todos debemos disfrutar.
-Nos han dejado solos- comentó Colin
-Será mejor que me vaya a casa
-¿Traes auto?
-No, vinimos en taxi
-Permíteme llevarte
-No, no te molestes
-Pero si no es molestia. Todo lo contrario- Ambos nos miramos, conscientes de nuestra cercanía, él hizo por acercarse pero se arrepintió y miró hacia el suelo. Yo tomé su rostro e hice que me mirara, él estaba nervioso pero comprendiendo mis fallidos intentos por ser más atrevida, me besó. Acariciaba mis mejillas con delicadeza y nos sumergimos en un beso que me permitió sentir el calor de sus labios, sentirlos completamente, me besaba con tanta calma y detenimiento que parecía saborear aquel beso y yo sentía un sonrojo y un calor que aparecía en mis mejillas y recorría mi cuerpo; nos detuvimos un instante para mirarnos, disfrutar aquella expresión pasional y volver a besarnos. Tan dulce y cuidadoso de sus movimientos, pensando en que ambos lo disfrutásemos; le pedí que saliéramos, me ayudó a abrigarme, él hizo lo propio y comenzamos el camino hacia la salida, intenté caminar detrás de él sin tomarlo de la mano para que nadie tuviera oportunidad a decir y especular nada, además todos estaban metidos en lo suyo; al mirar hacia el fondo, vi que George charlaba amenamente con un par de chicas, pero una de ellas parecía más interesada y él estaba amable y sonriente, con una sonrisa que coquetea siempre queriendo sin querer y hasta ese momento tuve un segundo de realidad replanteada: nos descubrí, al fin, haciendo nuestra vida aparte, el uno sin el otro, dando el siguiente paso para poner a andar en definitiva, la siguiente parte de este proceso. Me sentí un poco triste al pensarlo, jamás lo había imaginado y que ahora sucediera se sentía como algo irreal; Colin me sacó del trance y salimos, subimos a su auto y fuimos a su casa.
Durante el resto de la madrugada hablamos de cosas como cigarrillos, música y alcohol, posterior a eso comenzamos a bailar, los besos continuaron y las caricias también; era adictiva su fragilidad muy bien usada a su favor, querías estar con él, recostarte en su hombro pero también dormir en su cama... y sucedió.  Tan cuidadoso como si fuera la primera vez, tan atento y cariñoso, apasionado cuando era debido y respetuoso al final de todo y yo pensaba, al despertar entre el sueño póstumo, que había comenzado de una manera muy distinta aquel largo, sinuoso y exhaustivo 1968...

¡Al fin el fin! xD 
como parte del famoso "Buen Fin" les dejo dos capítulos aquí, en Honey Pie no subiré esta vez. Eso no es todo... Sofía y yo hemos decidido rehacer el blog de "Whatever" aquel destinado a la historia o más bien Fan Fic de los Gallagher (Sí, amamos Oasis). Sé bien que pensarán "¿Para qué demonios si está inconclusa?" bueno, la historia tiene mejoras y algunos cambios en la redacción, el blog está bonito y quizá les guste y quizá quieran volver a leerla. Los capítulos serán más largos (uno de los cambios) para facilitarnos subir de vuelta los tantos que escribimos a algo más resumido y así el número no les asustará jaja. Van publicados diez que serían como 37. 
En caso de que se animen a echarle un vistazo aunque sea por curiosidad, les dejo el link:  https://whatever-oasisfic.blogspot.mx 
En otros asuntos, espero hayan disfrutado estos capítulos, los siguientes corresponderán a Let it be.
(Les dije que este final estaría interesante 7u7)
P.D. Blunstone podría ser pariente de Wilson de Dr. House ¿o no se le parece? XD

Comentarios

  1. Aaaaaaay al menos María también tuvo una noche entretenida y a la mierda con el puñetas de Harrison.

    Me encanta que vuelvan a retomar el blog de Oasis es una de las mejores noticias :D y ya muero por leerlo!

    También ando ansiosa por el nuevo comienzo con la etapa Let it be... Al final de ésto la historia y los personajes se ven bastante maduros (hasta el caraeculo de Harrison) así que ya quiero que empiece la otra temporada por así decirlo.

    PD. Quiero ser como María cuando sea grande

    ResponderEliminar
  2. Haber espera, deja tomo todo con calma 😥 María anda de nalga suelta y whatever vuelve??? WHATEVER VUELVE! !!!????? esto si que es una gran noticia! 😀😀😀😀 jajajajajajaja en verdad que me da gusto volver a leerla y saber que sigue!
    Respecto a la novela me encantaron los capítulos aunque me hubiera gustado que George viera a María ser nalga suelta 😂😂😂 ok ya xD espero los próximos capítulos 😊 Te quieramo hija ♡

    ResponderEliminar
  3. Pasen a leer whatever porfa, ahora los capítulos están mas legibles y ademas habrán unas sorpresas :P
    jaja
    nose porque le hago publicidad a la nove en un comentario pero bueno xD

    Que onda con Maria ma? ya no le importa nada jajaja
    Pero en fin, al parecer a Harrison tampoco asi que da lo mismo :/

    bueno, me voy a leer el nuevo cap.

    Te amodoro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O