Let it Be... #597


-¿Por qué siempre haces drama, Sofía?- preguntó Delilah
-No es drama…
-Vaya que lo es
-¿Cómo fue que sucedió?- interrumpí el pequeño pleito para cuestionar a Kate.
-Él no dejó de mirarla ni un segundo, hasta los otros se dieron cuenta y se miraban divertidos entre sí. Al terminar la sesión se acercó a nosotras pero dirigiéndose a Sofía e hizo la invitación…

-Y después Keith hizo lo mismo con Kate, ¿Creen ahora que fue cortesía?- agregó mi prima en una clara venganza.
-Wow… esto sin duda es genial- dije sorprendida –entonces iremos ¿cierto?
-Desde luego- contestó Delilah
-Claro- Se unió Kate
-Yo… no estoy muy segura…
-Vamos Sofía, nunca has sido amargada
-No es por amargada, es que no quisiera darle falsas esperanzas a Bill
-Sólo es una fiesta- le dije tomándola de absurda
-Para ti… ¿Por qué no has dicho ni una palabra sobre tu reencuentro con Syd?- preguntó de pronto muy interesada
-Porque no hay nada que contar- contesté de inmediato y antes de permitirle a Kate iniciar un chisme… -¿Iremos o no? No cambien el tema.
-Está bien- contestó Sofía y todas aplaudimos.
Cuando terminamos de cenar salimos de la casa de mi prima, llevé a Kate a su casa y después Delilah y yo fuimos a la mía.
-Oye George- preguntó Astrid saliendo de una de las habitaciones grandes ahora vacías, él estaba en el patio.
-¿Qué pasa?
-Aún tienes estas cosas de María- dijo ella mirando unos pinceles y después mirándolo a él, George exhaló el humo de su cigarrillo y se quedó mirando las manos de Astrid.
-Sí…- contestó inseguro
-Esto es… bueno ¿no?
-¿Por qué?- preguntó frunciendo el ceño
-Porque de otra manera…
-Guardé las cosas porque tenía la esperanza de que volvería y eché todo a volar cuando la vi con el tal Syd. Ni siquiera recordaba que aún estaban en los estudios, por eso siguen ahí. ¿Te estorban?
-No, no, para nada… ¿Quién es Syd?
-¿No has escuchado a Pink Floyd?
-Lo siento, no- decía un poco confundida y Harrison soltó unas risillas por la aún impopularidad de la banda.
-El guitarrista está ahora con María o algo se traen- contestó serio y un poco enojado.
-Y eso te afecta
-Un poco, pero María debe estar con alguien más… sólo que me da miedo de que él la pueda lastimar. Consume muchos ácidos y lo pueden hacer perder el control ¿Y si desconoce a María?, a veces no quisiera sentirme preocupado por ella, es su vida y son sus asuntos ¿Cómo podré lograrlo Astrid?- preguntaba afectado y evidentemente desesperado por terminar con los sentimientos tan fuertes que aún tenía por mí.
-Quizá…-contestó Astrid acercándose lentamente a él – sea momento de que intentes lo mismo con alguien más- tomó su mano y él la miró.
La manera en la que sus miradas se engancharon dieron respuesta a lo que George suponía de tiempo atrás: Astrid se sentía atraída por él. Sin embargo él bajó la mirada y Astrid se alejó un poco de George.
-Lo lamento, no me siento bien haciendo esto- casi murmuró un Harrison avergonzado.
-Está bien… pero tengo una duda, pasó o no pasó algo entre Pattie y tú en ese viaje- ella buscó su mirada y la encontró, casi de golpe y con una seriedad inquebrantable.
-No. No Astrid no pasó nada, para mí fue una ironía el ver que por nada terminó mi relación cuando tiempo atrás había ocurrido algo con alguien más y ella lo notó. Mira, pensando las cosas detenidamente, aunque lo del malentendido con Pattie no hubiera sucedido, María y yo terminaríamos porque ella se cansó de mí. Nada lo habría evitado- explicó cabizbajo
-Ya no deberías atormentarte con eso George…
-Lo sé y tampoco quiero seguir siendo un estorbo para ella, quiero que sea feliz y sólo espero que en algún momento ella acepte ser mi amiga. Pero para lograrlo debo dejarla vivir lo que tiene ahora, no ser un estúpido y principalmente estar bien conmigo mismo. Prometo que será la última vez que hable de esto.- Le comentó sonriendo y Astrid lo miraba con ternura y compasión y notó que George estaba haciendo un gran esfuerzo por mejorar y la razón seguía siendo la misma: Yo.
Mientras tanto, nosotras nos encontrábamos en las oficinas de la revista y Brian Jones había atrasado la cita por compromisos independientes. Cuando habíamos llegado Kate me había dicho que tenía correspondencia y mientras esperábamos a Jones, decidí leer la carta que había sido enviada por Montse; Sofía trabajaba en el collage para la entrevista de los Stones y yo hacía la corrección de estilo cuando decidí darme una pausa.
-Vaya…- dije en voz alta por la sorpresa haciendo que Sofía me mirara.
-¿Qué pasó?
-Es la invitación de la boda de Montse- dije mostrándole el sobre y ella parecía… asustada.
-Wow ¿De verdad?
-Sí y se casarán en Liverpool. Me dio dos pases ¿quieres ir?- pregunté mostrándole los boletos
-No
-¿Por qué?
-No creo que sea prudente, son tus amigas- ella se giró y yo noté que era un pretexto bastante malo.
-¿Qué dices? Ellas siempre te han recibido bien y te tienen en buena estima y si me dio dos boletos es porque puedo invitar a quien yo quiera. Espera… esto no tiene que ver con McCartney ¿O sí?- Sofía volvió a mirarme y no dijo nada, parecía buscar qué decir y yo entendí que su negativa era definitivamente por él…
-¿Por qué habría de ser por él?
-Porque te lastima la situación que lo lastima a él. Aún lo quieres ¿No es así?
-¿Me llamarás tonta?- preguntó a la defensiva
-¿Por qué habría de hacerlo? No vayas a perder la cabeza hasta no estar segura de que vale la pena ¿De acuerdo?
-María él ha cambiado y no, no me confío; sin embargo no significa que andaré con otros porque sí.
-¿Eso qué tiene que ver?
-Si esperas que lo haga tal y como tú lo haces…
-¿Me estás juzgando? Sofía déjate de absurdeces, deja ya de creer que eres mejor que los demás. No cambies por un asunto que aún está en el aire… y aunque suceda no debes comportarte así. Me alegraría que McCartney estuviera contigo queriéndolo como lo quieres, pero no quiero que te lastime. Como no deseas que me meta en tus asuntos, dejaré que la suerte te acompañe- me lastimaba que mi prima creyera que era mejor por hacer o no hacer y sólo querer a una persona, sabía que Paul había cambiado e intentaba llevar una vida más relajada además de que tenían un asunto muy grave con la banda, de toda formas debía cerciorarme de que realmente estaba listo para dejar su antiguo comportamiento y así tener la certeza de que no dañaría a Sofía. Recordando que hace un tiempo había querido meterse conmigo, quería estar segura de que no intentaba lo mismo con ella para después seguir sufriendo por un amor con el que él mismo terminó.
-María, lo siento, soy muy tonta, no quiero que estemos mal…
-Será mejor dejar el asunto por la paz. Continuemos con el trabajo.- Ella siguió con el collage y yo pensaba en la boda de Montse y Jasso, creo que iría sola para evitar cualquier mal momento, lo bueno del asunto era que vería de nuevo a mis amigas.
Seguí con la corrección de estilo cuando Brian llegó.
-María, hola- se acercó sonriente y si Barrett parecía otro por su aspecto, Brian lucía demacrado; tenía unas ojeras grandes y marcadas y sus ojos se veían aún más pequeños, tenía el cabello un poco más largo y una barba abundante, parecía cansado y que continuar representaba para él un gran esfuerzo.
-Brian, que gusto verte ¿cómo has estado?- traté de lucir normal
-Entre bien y mal, ya sabes, días buenos y malos- decía observando las oficinas y Kate apareció junto con Delilah.
-Chicas, miren quién apareció- Brian se giró y les sonrió un poco cohibido por haber atrasado la cita. -¿Ya conoces a Kate?- pregunté
-Claro que sí- él le sonrió ampliamente y ella a él, se dieron un afectuoso abrazo.
-Vaya milagro ¿no crees?- dijo Kate feliz de verlo
-Sí… es raro que ambos estemos sin la persona amada- comentó él
-Oh… sí, lo es- contestó Kate un tanto incómoda…


Joan y Doris, les dije que Harrison saldría muy pronto de nuevo jajaja. Por cierto entre ambas, con sus comentarios, casi me hacen cagarme de la risa, amo eso y se los agradezco demasiado (':
La elección de la foto de Jones fue difícil para mí porque los Rolling tienen siempre fotos muy bonitas y super cool.
Pasen un buen domingo.
Por cierto quiero dedicar este capítulo a Miss Roquet, espero que ya estés mejor. Ánimo :3

Comentarios

  1. Aaaaaaay Brian sensual por fin apareció! Jajajaja me gusta mucho cómo luce en esa foto 7u7 (previo a su onda demacrada).

    No quiero que Sofía y María peleen :( pero también debe ser estresante para Sofi la situación actual y todo el rollo de McCartney culero.

    Harrison me alegra mucho que suena más maduro... Creo que estoy un poquito menos enojada con él ahora. Astrid bebé... Sabes que te amo pero sorry girl, no tienes (al parecer) chance con el broken ass de George xD

    Ya quiero que sea la fiestaaaaaaaaa jajajaja eso me tiene muriendo lentamente.

    Gracias por los ánimos Friduchis, estoy un poco más tranquila :3

    ResponderEliminar
  2. Mi Brian Jones ❤ después de Keith es mi segundo stone favorito 😍 bueno centrémonos en el capítulo! Jajajajaja
    Que onda con la resbalosa de Astrid? Jajajajajaja ese Jorge ya debería de superar a María y a ver que dios dice jajajajaja amé el capítulo porque salió George ❤ gracias hija y espero más capítulos de estos jajajaja te quieramo 💖

    ResponderEliminar
  3. hey Frida! perdón nada que ver con este blog pero creo q te olvidaste de enviar el enlace del final alternativo de H.P y si no te importa (y tenes tiempo) podrias volver a mandarme el mail bien.
    Sólo eso.. y si obvio que leo esta historia tambien, pero medio fantasma jaja. (es que sigo asimilando lo de h.p) no mentira
    bye bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Let it be... #612