Let it be...#598


-Chicas, miren quién apareció- Brian se giró y les sonrió un poco cohibido por haber atrasado la cita. -¿Ya conoces a Kate?- pregunté
-Claro que sí- él le sonrió ampliamente y ella a él, se dieron un afectuoso abrazo.
-Vaya milagro ¿no crees?- dijo Kate feliz de verlo
-Sí… es raro que ambos estemos sin la persona amada- comentó él
-Oh… sí, lo es- contestó Kate un tanto incómoda…

-No debería importar ¿cierto?
-No, creo que no.
-Por cierto, te presento a quien será tu fotógrafa el día de hoy. Delilah- ella se acercó un poco nerviosa.
-Mucho gusto Brian, no sabes cuánto te admiro, es un honor para mí encargarme de tu sesión- decía estrechando su mano y Jones tenía un don que le permitía casi olfatear el deseo que una chica pudiera sentir por él. Sonrió coqueto y se acercó más a ella.
-Será un placer ser fotografiado por ti, Delilah. No se tiene la suerte de ser retratado por una chica tan guapa, todos los días- dijo riendo y ella contestó sonriendo.
-Pues cuanto antes mejor. Pasen al estudio, todo está listo, lo demás está en sus manos.- agregó Kate
-¿Vamos?- Brian extendió su mano y Delilah la tomó, ambos caminaron al estudio y los dejamos solos para trabajar… y porque queríamos darle su momento a Delilah.
Todas habíamos terminado con el trabajo de ese día y era el momento de ir a casa, pero Delilah tardaba, supuse que eran los nervios por estar frente a Jones, pero no escuchábamos los disparos de la cámara desde aproximadamente quince minutos.
-¿Y si está teniendo problemas?- preguntó Sofía y nos miramos entre las tres
-Deberías ir a ayudarla- Me dijo Kate
-¿Yo por qué?
-Porque es más tu área- contestó sonriente y no podía decirle nada porque después de todo, era la jefa.
-De acuerdo, esperen en el auto- les di las llaves de mi auto y ellas salieron con su cosas, me puse mi bolso y caminé hasta el estudio, mientras me acercaba y como la puerta estaba abierta, no alcanzaba a ver nada o nadie adentro, se me hizo raro así que entré.
-¿Delilah?... Oh, lo siento, lo lamento… yo- miré hacia el suelo avergonzada ya que descubrí a ambos en un acalorado beso.
-¡María!... yo… hemos terminado- decía separándose de él con mucha prisa y él sólo se hizo a un lado y miraba hacia el suelo conteniendo la risa por la situación.
-¿Te refieres a las fotos?- dije divertida y ella me dedicó una mirada asesina mientras que su rostro seguía tan rojo como el labial que usaba… y que ahora Brian tenía en sus labios. Él en cambio soltó a reírse y ella recogió la cámara, se metió al cuarto de revelado para sacar los rollos y yo me encargaba de las luces y Brian me ayudó.
-Espero que no la despidan por esto- decía él sonriendo un poco divertido
-Eres el diablo- le dije riéndome. Ella salió al fin con sus cosas preguntando si ya nos iríamos, asentí y todos salimos del lugar en silencio. Ella imploró porque no dijera nada a las demás y tener que soportar sus burlas.
No dije nada y el trayecto en mi auto fue casi silencioso si no es porque Kate iba hablando sobre lo que usaría para la fiesta, yo de vez en cuando dirigía miradas a Delilah y me reía de ella y ella me daba un golpe con la mano. Dejamos a Kate en su casa y después a Sofía.
Al llegar a casa le conté a Delilah sobre la boda de Montse y platicamos un poco sobre el asunto y Paul salió al tema, cosa que sacó otro tema llamado Sofía, al final encontré más correspondencia en casa.
-Mmm…- exclamé al leer una de las cartas
-¿Qué pasa?
-Tengo que ir a Dinamarca a presenciar el concierto que ofrecerá Led Zeppelin para una emisora de radio. Es por parte de la Rolling Stone- dije sorprendida y fascinada -¿Quieren ir?- pregunté entusiasmada y Delilah de inmediato explotaría.
-¡Desde luego que sí! ¿Crees que vayan mañana a la fiesta?
-Ni idea, si no van de todas formas los veremos en Dinamarca… lo que significa ver a Jimmy Page- agregué muy sonriente y emocionada ya que era mi guitarrista favorito, además de que era demasiado sensual. En medio de ese momento de euforia fangirl, recibí una llamada de Sofía.
-María ¿has visto ya el periódico de hoy?- preguntó interesada
-No ¿por qué?
-Creo que debes hacerlo, después me llamas, cenaré algo.
-De acuerdo- confundida colgué y caminé hasta la entrada para tomar el periódico que normalmente venía enrollado, al extenderlo me sorprendí con lo que vi en primera plana: “¿George Harrison y su nueva conquista?” era el titular.
-¿Astrid?- casi grité de la impresión y mi reacción fue aderezada con un gesto confundido y molesto.
-¿Qué pasa, está bien?- se acercó de inmediato Delilah
-Pues… tú dime- le mostré el periódico y Delilah casi grita, me miró de inmediato y me giré, intenté entender qué demonios pasaba.
-¿No se supone que era tu amiga?
-Lo es- contesté mordazmente girándome de nuevo hacia Delilah.
-¿Y esto?- preguntó ella muy molesta
-Mira, esto puede estar malintencionado, ve la foto, Harrison le ayuda a guardar el equilibrio y ella se pone su zapato… desde hace mucho tiempo no me tomo tan en serio lo que dicen los tabloides. Aún así no descartaré la posible relación.
-¿Y no te molesta?- cómo le diría que estaba hirviendo en la salsa de mis propios celos.
-Mira… mejor que sea ella a cualquier idiota, Astrid quizá lo haga entrar en razón y él no podría estar mejor acompañado. Espero que esto lo haga cambiar.
-¿De verdad?
-Sí, ella sabe mejor que nadie cómo es George y ella podría cuidar de él…


¡Hola! una disculpa por la demora en la actualización, casi no he tenido tiempo, intentaré hacerlo en la semana jajaja. Me da gusto que sigan leyendo con entusiasmo esta historia que es de todos xD
Gracias Miss Roquet y Mamá Joan por comentar :'3 me hacen feliz jaja. 
Ojalá este capítulo les haya gustado, los siguientes supongo que les emocionarán. Pasen un buen domingo c:

Comentarios

  1. No mames no mames no mames no mames no mames.... A la mierda con Brian Jones y Lennon!! VAN A VER A LED ZEPPELIN EN DINAMARCA osea no lo puedo superar! 😍😍😍😍😍😍😍😍 MUERO LENTAMENTE por favor debes actualizar pronto o mi cabeza en verdad estallará 😍😍😍😍😍

    Jajajajaja ahora parezco señora loca que necesita saber lo que pasará el próximo capítulo de su telenovela 😂😂😂😂😂

    Aunque claro... No podía faltar el equilibrio y salió en el periódico la perra de Astrid (todavía te amo Astrid bebé) con el pendejo de Harrison. Aunque María tiene razón... Los tabloides la mayoría de veces sólo escriben cosas para vender (la que tiene mucha experiencia porque es celebridad jajajaja) pero también sabemos que hay una tensión al menos por parte de Astrid :/ siento un poco feo por ella.

    ¿Qué puta madre te pasa Harrison? Tienes grandes mujeres interesadas en ti (tú no entras en la lista Puttie de mierda) y tú te das el lujo de rechazar o cagarla.

    En fin, antes de que mi odio a Harrison crezca más me retiro.

    PD. Con mucho amor... Lennon y Brian Jones: Pueden irse al huevo ya! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. LED ZEPPELIN ROBERT DIOSSSSDSD SHOROIIOAJAJSBSJ
    ME ENCABTAN LOS AMO A LOS CUATRO!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Let it be... #612