Let it be...#6O1


-¿Con quién aceptarías salir o al menos, irte una noche?
- Observé detenidamente a los Stones después de la pregunta de Burdon hasta que encontré mi repuesta.
-Con Jagger- contesté sonriente y él comenzó a reírse para después mirarlo
-Creo que hoy no sucederá- contestó haciendo alusión a que Jagger estaba entretenido con un par de chicas. Continuamos platicando y en una de las pocas veces en que miraba a Syd, noté que él no ponía la atención requerida a sus amigos por estar al pendiente de mí y de Eric, por supuesto; me dio un poco de risa…
Mi atención también estaba en dos cosas: la charla rara de Burdon y el baile de Kate y Roger. Él realmente parecía hechizado con mi amiga, no tanto por lo cursi, sino que en todo el gran sitio, Waters sólo depositó su atención en ella; la manera en que la miraba era tan peculiar para mí, que siempre lo veía con un gesto enfadado y parecía que el mundo le hartaba.
Él parecía proteger a Kate de la multitud, interponiendo su cuerpo y su estatura le ayudaba y a Kate parecía agradarle esa parte, además que dado el momento tan tenso en el que estaba, las atenciones de Roger le hacían sentirse un poco mejor.
-¿Qué?- preguntó Kate con una sonrisa al ver a Roger mirándola detenidamente, él sonrió un poco e hizo una negativa con la cabeza.
-Nada…-bajó la mirada un poco apenado
-¿Seguro?
-Sí…-sonrió aún cohibido
-Me gusta tu banda-Kate intentó romper un poco más el hielo
-Gracias, aún tenemos muchas ideas, pero hemos encontrado algunos… contratiempos- decía pensativo
-¿Contratiempos?
-Ligeros problemas
-¿Con qué?
-Pues…-él miró hacia donde estaba Syd y Kate también miró hacia el mismo punto.
-¿Qué hay con él?
-Está perdiendo la cabeza por los ácidos, le cuesta más trabajo concentrarse y a veces sólo se pierde en la nada. Está arruinando el trabajo en el que tanto nos empeñamos los demás, además de estarse arruinando él mismo; me enoja demasiado porque siempre ha sido mi amigo, desde la infancia y para mí es una figura admirable. ¿Por qué la gente como Syd no se da cuenta de lo que tiene?- Era raro que Roger se sincerara con Kate apenas conociéndola esa noche, pero él era una persona que donde se sintiera bien, se portaría bien, se portaría justo como era él; Kate al darse cuenta de los ánimos tan bajos de Roger, buscó algo para decirle.
-No podemos hacer mucho con quien no quiere hacer nada por sí. Tú y los demás deben seguir pese a Syd, él tendrá que entrar en razón, si no… además espero que controle su afición por los ácidos, al menos por María.-Roger me miró un breve instante y después continuó con Kate.
-María es muy buena y no merece al Syd de ahora. Habría estado contento si lo hubiera conocido hace mucho tiempo atrás cuando era distinto; quisiera decírselo pero no se me dan mucho esas cosas, además son adultos y deben saber lo que hacen.- Lo siguiente que hizo Kate fue abrazar a Roger, él sonrió un poco por la satisfacción que el gesto le causaba, también imaginé que Kate no pudo evitarlo porque a ella le encantaban los chicos altos y lo gratificantes que resultan sus abrazos, aunque dudaba mucho que Waters fuera su tipo de chico…
Después del abrazo siguieron bailando con un semblante más feliz y ella parecía haber olvidado a Keith quien ahora estaba más pendiente de la castaña.
-¿Te han dicho que eres una chica inspiradora?- preguntó Roger
-No, pero ¿inspiradora?
-Puedes hacer surgir muchos sentimientos, eres hermosa. Eso pensaba mientras te miraba, no soy bueno sincerándome, así que lamento lo mal o trillado que suene esto- confesaba Waters en un evidente lío de palabras, incluso pude ver un sonrojo. Kate sonrió divertida y se acercó más a él.
-Está bien, es muy lindo de tu parte. A mí me encanta que seas muy alto- ambos comenzaron a reírse y un silencio que aparecía tenuemente los abrasó; Roger miró con más maravilla los ojos de Kate y ella parecía enternecida por su torpe e inocente ligue, creando un momento en el que Waters intentó acercarse a los labios de Savage pero…
-¿Me permites un baile con la señorita?- interrumpió Keith. Roger lo miró lentamente con ese gesto que te hace pensar que en cuestión de nada, Waters te asesinará; Richards le dedicó una sonrisa hipócrita mientras tenía la mano en su hombro, Roger le devolvió el gesto con la misma intención y se alejó de Kate sin mirar atrás. Ella lo siguió con una mirada llena de culpa hasta que sintió la mano de Keith rodear su cintura y acercarla a su cuerpo. Al mirarlo la furia se hizo notar.
-Interesante fiesta ¿no?- preguntó el Stone como si nada
-¿Qué te traes?- preguntó ella con enfado
-Nada ¿No puedo bailar contigo?
-Oh claro, dirás que fue circunstancial…
-¡Vamos! Se nota que ese tipo no está bien de la mente
-¿Y tú sí?
-¿Qué intentas decir con eso?
-Ya lo sabes- ella se zafó de él para volver a su lugar –Sea lo que sea que estés intentando, te anticipo el no.- y lo dejó. Keith hizo una no tan discreta rabieta y se desapareció por un momento. Yo seguía escuchando a Burdon, vi que Kate volvió al sillón, Waters tomaba un trago cerca de nosotros y un grupo de gente consumía hierba en el sillón contiguo, me quedé observándolos y Eric lo notó.
-¿Te apetece un poco?
-¿Qué?- él sonrió y señaló con la mirada, yo sonreía suspicaz y él se levantó sobre el sillón.
-Atención todos. A mis hermanos de la media luna presente…- refiriéndose a nuestro lugar –Es momento de pasar la ostia y predicar la paz- dijo juntando sus manos al final y haciendo alarde de su voz. Los Rolling rieron y se acercaron de inmediato, en seguida los amigos de Burdon entendieron y acudieron al llamado, Sofía y Bill, Rick y Delilah, Roger y Keith, todos al notar que de pronto todo mundo se concentraba en la media luna, se acercaron de inmediato tomando sus lugares iniciales…


¡Qué tal!
Decidí que debíamos cambiar el inicio de semana y espero que este capítulo las anime un poco en ese aspecto. Jane Birkin era muy hermosa de joven, en la vejez es una combinación de ella con Pattie Smith jajaja.
Doris: Aún faltan cosas, como ves, se pondrá cada vez más interesante jajaja.
Joan:La emoción hace que cualquiera se exprese como Citla. Espero que el capítuo te haya interesado 7u7 jajaja.
Gracias por sus comentarios hermosos. Pasen una bonita noche :3

Comentarios

  1. Ooo Diooos míooo jajjajjajaaja y coincido contigo con lo de Jane Birkin, tengo una leve obsesión con esa mujer jajajajaajaja claro, cuando era joven <3

    Soy muy enfadosa con este aspecto pero... YA QUIERO ACCIÓN jajajajajaja tengo que tener paciencia :) mientras leeré Honey Pie para descargar mis ganas de leer acción jajaja

    Te quieramo mucho hija mía :*

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Roger bebé así de tierno con Kate :3 ojalá que le parta su madre al horrendo de Keith para que se le quite lo pendejo puñetas impertinente.

    La fiesta se empieza a tornaras interesante con la weed 👀 (que no sé qué efectos cause verdad? Jajajajaja)

    Ya quiero saber como continúa ésto... Y en verdad espero que la Kate mínimo se de al Waters esa noche 7u7

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O