Let it be...#6O2


-Atención todos. A mis hermanos de la media luna presente…- refiriéndose a nuestro lugar –Es momento de pasar la ostia y predicar la paz- dijo juntando sus manos al final y haciendo alarde de su voz. Los Rolling rieron y se acercaron de inmediato, en seguida los amigos de Burdon entendieron y acudieron al llamado, Sofía y Bill, Rick y Delilah, Roger y Keith, todos al notar que de pronto todo mundo se concentraba en la media luna, se acercaron de inmediato tomando sus lugares iniciales…
Todos estábamos ahí sentados observando a Burdon de pie, el ambiente acompañaba al cantante cuando bajaron un poco la luces y un humo invadió el suelo; de pronto una melodía con algunas percusiones que parecían al azar acompañaron a Eric mientras encendía un porro que no vi de dónde sacó, cuando él se sentó y dio la primera calada, me miró para pasarme coquetamente el porro pero de la nada apareció un Barrett que se hizo caber fácilmente entre Eric y yo, Eric le dio el porro casi a la mala y después de su fumada, Syd volteó para mirarme con aquellos profundos ojos claros que comenzaban a opacarse. Justo cuando puso delicadamente el porro en mis labios, las percusiones deslumbraron con una especie de redoble que indicó que la canción que sonaba, era “2000 light years from home” de los mismos Rolling Stones, una de mis jodidas canciones favoritas.
Así mientras la música avanzaba, nos acompañaba en aquel paseo del porro sagrado. De mí pasó a Delilah y ella lo pasó a Rick quien mientras fumó, no apartó la vista de Delilah; él pasó el porro a Roger y él lo pasó al resto de los Animals y ellos a las chicas que habían invitado hasta que el objeto sagrado llegó a manos de Mick Jagger aderezado de un beso robado por una de las chicas, él complacido le sonrió, fumó y estuvo a punto de pasárselo a Sofía cuando Bill lo interrumpió, abrazó por los hombros a Sofía y tomando él aquel porro, lo acomodó delicadamente en los labios de mi prima, le dijo un par de cosas al oído y ella asintió; pronto dio la bocanada, aguantó unos momentos y posteriormente exhaló. Todos aplaudieron y gritaron al ver salir ese espeso humo, Sofía y yo nos miramos y sonreímos divertidas al ver que los demás pensaban que era el primer porro de mi prima; ellos no sabían que yo le había enseñado a fumar marihuana en sus días de universidad.
Bill tuvo su turno y lo pasó a Anita, quien hizo lo propio para posteriormente pasarlo a Keith, él fumó y lentamente volteó hacia Kate; Anita se levantó al baño y Keith aprovechó para exhalar el humo cerca de los labios de Kate, ella le quitó el porro y sin dejar de mirarlo fumó. Cuando exhaló dejó de mirar a Richards para darle el porro a Eric, quien dio la última bocanada a un porro que besó muchas bocas esa noche; lo llamaron “groupie” y lo apagaron. Todos aplaudimos y continuamos con lo nuestro.
Me levanté a bailar con Syd y miraba de vez en cuando a Sofía quien aún estaba con Bill.
-No te preocupes, no pasará nada- me dijo Barrett al oído y desperté de aquel momento vigía.
-¿Cómo es que…?
-He notado que los has mirado insistentemente, decidí hacerlo también y por lo que he visto, él respeta a tu prima, siente ternura por ella y no la obligará a hacer algo que ella no quiera.- lo miré a los ojos y él sonrió conmovido, me pareció un lindo gesto de su parte poner atención a lo que me preocupaba.
-Gracias Syd…
-Por nada, hermosa- besó mis labios y abrazó más mi cuerpo, nos quedamos bailando y noté que Kate se alejaba un poco de la multitud…
Ella fumaba otro cigarrillo para desvanecer la tensión que el gesto coqueto de Richards había creado. Sin embargo lo que la chica de cabello color miel no sabía, era que su escondite no era tan secreto, ya que Keith, pronto la encontraría.
-¿Qué intentas con Waters?- ella se sobresaltó y giró hacia él, estaban en una de las pequeñas estancias del lugar.
-¿Te importa?
-Mucho
-No debería- ella intentó retirarse pero él la detuvo
-Tú y yo…
-No Keith, no hay más “tú y yo”. Si tú y Anita están acostumbrados a esto qué bien, yo no.
-No puedes terminar con esto… no sé cómo dejar de necesitarte
-Lástima
-Kate…- la detuvo de nueva cuenta –Kate por favor, te necesito- ellos se miraron unos segundos directamente a los ojos, en él había desesperación y en ella mucho enfado. Pronto él la besaría. Kate intentaba luchar contra él pero era inútil, no por la fuerza, sino por el deseo.
-Basta- dijo alejándolo –No me prestaré más a este juego absurdo…- ella comenzó a caminar pero él la detuvo; Keith se encontraba evidentemente alcoholizado por lo cual sus emociones estaban a flote.
-¡Kate no! Por favor, por favor no… te necesito- decía tomándola del rostro y abrazándola.
-Sólo necesitas un cuerpo y creo que ya tienes el de alguien. No me molestes- Kate intentaba ser fuerte.
-Kate por favor, no puedes terminar con esto- Keith estaba en las lágrimas y Kate no cedería, no más.
-Sí puedo, de hecho ya lo estoy haciendo… y si continúas jaloneándome haré un escándalo del que no querrías haber sido protagonista- decía mordaz. Se soltó y caminó a prisa hacia uno de los balcones, iba tan enojada que no se fijaba por donde iba caminando hasta que chocó con alguien. El sujeto se derramó un poco de la bebida encima y Kate, se torció un poco el tobillo, pero al llevar zapato alto la torcedura implicó más dolor.
-Yo… yo… lo lamento- decía Kate mirando y no, mientras que atendía su tobillo también – es sólo que hay mucha gente e iba distraída y yo…
-Calma, calma, no hay problema. ¿Estás bien? Parece que te hiciste daño- preguntó él.
-No es nada, sólo me…-Kate se quedó en silencio al descubrir un par de ojos azules mirándola con preocupación. Se quedó muda.
-¿Y bien?- preguntó él
-Me torcí el tobillo- contestó automáticamente
-Parece que te duele mucho, ven, tomemos asiento. ¿Me permites?- él pasó la mano de Kate por sus hombros y la rodeó con un brazo por la cintura para ayudarla a caminar a una de las bancas del balcón…

Por eso tardo en llegar al final de something, porque me encanta hacerles sus momentos a mis personajes jajaja. Espero que el capítulo les haga pensar que vale la pena esperar por cada actualización.
Como siempre Doris y Joan, gracias por sus comentarios tan bonitos.
Pasen bonito sábado :3

Comentarios

  1. No maaamaaaar yo quiero una reunión con churro así! (sólo conozco la versión aburrida llena de chairos jajajaja). En verdad que qué viaje tan más agradable su fuese de esa manera y con toda esa gente!

    Keith, oh mi Keith pedacito de mierda... Mejor deja de ser un patán y regresa con la señorita pelos de trigo (sorry Anita bebé pero estoy emputada).

    ¿Quién será el susodicho de ojos azules? 👀 Kate anda con todo en esa fiesta lml

    ResponderEliminar
  2. En la madre!!!!!! Mi flacooooooo mi Richards *-* ♡ golfo papasito jajajajajajja
    Creo que ya se quién es ese chico de ojos azules :O por qué no subes de a dos o tres capítulos como antes??? Jajajajaja que emoción *---* ok me calmo
    Te quieramo hija mía ♡ nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O