Let it be...#¡6OO!


El día de la fiesta había llegado y nosotras nos arreglábamos en mi casa, iríamos todas en mi auto, quedamos de llegar a las nueve al Yellow Submarine que tenía un año de haber sido inaugurado; en la entrada y a esa hora, nos encontraríamos con Syd y los demás Floyd, estaba entusiasmada de pasar tiempo con ellos  y con mis amigas.
Sofía había decidido usar una blusa blanca victoriana de mangas largas con transparencia y cuello alto con el típico encaje, además de complementar el outfit con una mini falda negra circular y unas pantimedias oscuras mas no gruesas. Hizo un peinado con partido en medio y lo amarró en un moño bajo y destacó el rubor y el labial. Kate por su parte optó por el outfit “sencillo senual” usando un vestido corto, semi recto con un poco de vuelo en la falta en color oscuro y manga corta, complementó con un par de botas oscuras al tobillo en piel; su maquillaje fue un poco más natural aunque usó un ligero efecto ahumado para los ojos y un labial claro, además alació su cabello color miel y dividió su fleco recargándolo a los costados.
Delilah optó por un vestido blanco, mini con vuelo en la falda y manga acampanada, el cual era decorado por un contorno de estilo folklórico. Usó sandalias altas, tipo romanas en color beige; cepilló su cabello y marcó más las ondas en las puntas para vestir su coronilla con un turbante diadema de encaje. Su maquillaje también predominó en las sombras. Yo usé un vestido “hippie chic” de cuello redondo y cerrado, con cintura imperial que abría desde ésta el vuelo en toda la parte inferior; de manga larga un poco bombacha, era en color azul éter y el torso tenía una ligera transparencia, tenía un patrón “oriental” en flores tipo hindú. Usé unas botas al tobillo en un rosa veneciano similar al beige pero en una tonalidad más fuerte (según la explicación que daba a mis amigas), dejé mi flequillo enfrente y recurrí al estilo “despeinado” para lucir el largo de mi cabello. Mi maquillaje fue el típico delineado sesentero y usé un labial rojo vino, mate.
Al estar listas tomamos nuestros bolsos y salimos de mi casa haciendo bromas por nuestra decisión de mostrar demasiado las piernas, pero en aquellas fechas era prácticamente la tendencia. Cuando llegamos al lugar le di el auto al valet parking y tomamos el ascensor que nos llevó hasta el Yellow submarine, llevábamos unos minutos de retraso e íbamos sacando de nuestros bolsos los boletos de entrada, cuando miré hacia enfrente pude ver a Syd fumando un cigarrillo e intercambiando palabras con Roger quien miraba su reloj.
-¿Cuidando la puerta?- pregunté al estar cerca y Syd se giró y dio un paseo ocular por mi figura. Sonrió complacido y yo coqueta.
-Luces hermosa- Y me saludó con un beso en los labios, no lo esperaba pero no me molestaba.
-¿Y los demás?- pregunté al ver únicamente a Roger
-Ahí vienen- desde adentro se acercaron Rick y Nick, este último venía acompañado de otra chica que yo no conocía.
-Delilah, te ves… muy bien- dijo Rick al acercarse a ella para saludarla con un lento beso en la mejilla.
Rick y su sonrisa nada discreta le hicieron saber a mi amiga que había hecho una muy buena elección para esa noche.
-Por cierto, ellas son mi prima Sofía- señalé a mi prima y todos la miraron –Y Kate.- señalé a ésta.
-Mucho gusto chicas
-El gusto es nuestro- dijeron ambas. Pasamos y nos indicaron un lugar; en él estaban los Rolling Stones y The Animals; para ese momento yo había notado que Roger no podía pasar menos de un minuto sin ver a Kate.
Al llegar al lugar con los demás, Bill Wyman se sorprendió con la presencia de Sofía, se levantó de inmediato y la saludó amablemente, le cedió un asiento junto a él en el sillón continuo que creaba una media luna y le invitó un trago.
Rick hizo lo propio con Delilah y el momento tenso sucedió al encontrarse en miradas Keith y Kate. Él iba acompañado de Anita y ella no tenía idea de quién era Kate, pese a ello,  Richards se acercó apresuradamente a saludarla y ambos parecían no querer delatar lo que ante mis ojos era obvio: la atracción.
Ella se sentó a un lado suyo y Roger se sentó lejos de ellos porque a un lado de Kate se sentó Eric Burdon y a un lado de éste fue donde me senté yo.
-¡Hey Syd! Ven a saludar a los amigos- un grupo de jóvenes que tendrían nuestra edad, llamaron a Syd, parecía que mucha gente le conocía y él sonrió gustoso para ir de inmediato hacia ellos.
-María, dame unos minutos, ya vuelvo.- al estar con ellos los saludó de manera efusiva, la chica que estaba en ese grupo se le acercaba delatando otras intensiones y yo me preguntaba por qué demonios insistía con los músicos.
-Tendrás que acostumbrarte- dijo de la nada Roger
-¿Qué?
-Cuando eres músico las cosas siempre son así. ¿Sientes celos?- preguntó muy interesado
-¿De dónde los conoce?
-No tengo idea pero ya los he visto antes, se ven a menudo…
-¿Para qué?
-Ácidos…
-Oh…
-¿Estás segura de esto?
-¿Por qué te preocupa?
-Porque quizá nos puedas ayudar con su problema- Roger parecía siempre molesto.
-No soy su madre- contesté molesta y él sonrió un poco
-¿Tu amiga Kate tiene novio?- preguntó mirándola y ella bebía algo
-No que yo sepa… ¿Te agrada?
-¿Cómo te explico que es el erotismo personificado?
-¿De eso vas?
-No. Tiene unos ojos bastante hermosos.
-Pues suerte con eso- me giré y pedí un cigarrillo, Eric atendió de inmediato.
-Te he visto otras veces ¿cierto?- me dijo.
-Sí, con los Beatles
-¿Y ya no andas con ellos?
-No- en cuanto contesté eso, Eric esbozó una sonrisa complacida y yo sonreí divertida porque él pensara que tenía una oportunidad.
-¿Andas con alguno de los Floyd?- continuó preguntando ahora más cerca de mí. Yo miré a Syd quien estaba entretenido con el grupo de chicos y la chica aún casi encima de él, pensé en ese momento que por mucho que yo quisiera a Syd, no dejaría todo como lo hice estando con George, y esa mala experiencia me hacía ser más precavida.
-No, no ando con ninguno, pero me gusta mucho él- dije señalando a Syd y Eric volteó hacia su dirección.
-¿Y tú le gustas?
-Sí- contesté sonriente
-Vaya…-agregó rascando su cabeza. Delilah y Rick bailaban, Sofía seguía a las grandes pláticas con Bill, Roger platicaba con otras personas y Nick seguía con su interés romántico… o sexual, no se sabía. Kate era la única que fumaba un cigarrillo mientras veía a Keith bailando con Pallenberg y él volteaba de vez en cuando a ver a Kate.
-María, voy al baño- me dijo ella y se levantó, Keith la siguió con la mirada al igual que Roger. Mi prima ahora estaba siendo abordada por Ronnie Wood y Charlie Watts, Mick estaba platicando con el resto de los miembros quienes la encontraron interesante porque era muy directa y porque era alguien nuevo, supongo que dentro de eso, les interesaba saber qué tan parecida era a mí y pronto notarían, que en carácter éramos distintas. Mientras Eric continuaba haciéndome plática, pude ver cómo al regreso de Kate del baño, Roger se dio cuenta y la interceptó, le pidió prestado un encendedor, ella fue amable y consecuentemente, Roger iniciaría una charla con ella; pasando unos minutos los pude ver acercarse a la multitud para bailar entre la gente, incluso Nick y Rick lo miraron extrañados por ser tan atento con Kate.
-No creí que bailara- dije en voz alta olvidando que tenía a un lado a Eric
-¿Quién?
-Nadie- dije de inmediato
-¿Y nunca has salido con los Rolling?- para ese momento hablábamos sobre citas con músicos o modelos.
-No, en ese plan no.
-¿Con quién aceptarías salir o al menos, irte una noche?- Observé detenidamente a los Stones después de la pregunta de Burdon hasta que encontré mi repuesta.
-Con Jagger- contesté sonriente y él comenzó a reírse para después mirarlo
-Creo que hoy no sucederá- contestó haciendo alusión a que Jagger estaba entretenido con un par de chicas. Continuamos platicando y en una de las pocas veces en que miraba a Syd, noté que él no ponía la atención requerida a sus amigos por estar al pendiente de mí y de Eric, por supuesto; me dio un poco de risa…



¡Qué tal! ¿les gustó el capítulo? ya he estado escribiendo más, como no sé si en la semana podré actualizar, subí hoy también y un capítulo un poco más extenso c:
Doris y Joan, sus reacciones me hicieron reír bastante, me alegran sus comentarios. Gracias por eso :'D
Les deseo una bonita noche de domingo, mañana es lunes, ni modo, buen inicio de semana jajaja.

Comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaayyyy primero que nada, me encantaría poder usar todos y cada uno de los outfits de las chicas... Se leen TAAAAAN bonitos 😍😍😍😍 pero bueno, ya sabemos que mi solución es la carpa de circo.

    Pasando a lo siguiente: me explotaron las últimas neuronas con tanto hombre hot en esa fiesta! Y puta madre! Delilah y Rick quieromerezconecesito Wright bailando!!!! 😍🌊

    ¿Quién diría que Roger bebé tenía su corazoncito con Kate? 7u7 espero que al menos tengan una buena velada y de olvide de Keith y la perra de Anita (a la cuál amo pero... Tenía que decirlo jajajajaja).

    María y el bello Syd... Espero que en algún momento le tome la palabra a Roger para que lo ayude... Aunque entiendo su punto de que no es para que ande tras él.

    Espero Syd, que no hagas ninguna pendejada a María o yo misma te voy a partir la puta madre por culero de mierda.

    OK, creo que me emputé un poco pero ya se me pasará :3

    Me mataste con éste cap!!! Les deseo muchas perversiones en esa noche a los involucrados :D

    #malditaalbañil

    ResponderEliminar
  2. La de arriba me recuerda a citla en su forma de expresarse jajajajaja

    Amé el capítulo hija de verdad, me gusta mucho el hecho de que interactuen con todos los grupos del momento, no sé simplemente se me hace interesante :3

    Ojalá Kate tenga una orgia con keith y Roger :'D ok no olvídalo jajajajajaja

    Espero el próximo capítulo con ansias :) sigue así hija :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O