Let it be... #611



Después de esa primera canción recordé que debía hacer mi trabajo, sabía que Delilah iba a estar tan abstraída que no tomaría ninguna foto; en cierto momento tuve que levantarme para irme hasta atrás de la audiencia y tomar fotos en un plano general  tanto del público como de la banda. Volví a mi lugar en un intermedio por respeto a los demás lo cual captó la atención de Plant, quien clavó su mirada en nosotras...

Después de pasar la mañana arreglando el jardín de mi madre y yendo por las compras del día, volví a mi habitación y de la mesita que se encontraba junto a la cama, tomé la pequeña libreta ya algo percudida, que encontré debajo de la cama esa misma mañana: mi diario. Sí, escribí un diario debido a que, por mis malas calificaciones en la escuela, me mandaron a terapia para entender por qué teniendo una vida familiar estable, era tan malo en la escuela. Solté una risita burlona al recordar esa etapa de mi vida y también porque esas terapias no impidieron que dejara la escuela para largarme de gira con mis amigos en nuestra banda amateur, hasta terminar en Hamburgo, sólo para que el resto fuera historia. Y así, divertido y curioso comencé a leer algunos capítulos de las pocas hojas que aún conservaba ese viejo diario.

Querido diario… maldición esto lo hacen las chicas.
Día 1:
Hola doctora (la saludo porque sé que usted leerá esto aunque diga que no), le digo doctora porque psicóloga me hace sentir raro, además todos la llaman doctora… no sé qué estoy haciendo. Al menos lo intenté.”

Me reí bastante al recordar que cuando llegué a la siguiente cita con la psicóloga, al revisar mi diario se molestó, pero pronto dijo que era normal que me sintiera incómodo escribiendo un diario, pero que debería intentarlo por mi bien y el de mis padres; los días pasaron y decidí volver a él.

“Intento #2 después de no sé cuántos días.
Mis amigos y yo seguimos con la banda, hemos tenido algunas tocadas en fiestas de nuestros amigos, pronto habrá un concurso de bandas en nuestra escuela y ya nos hemos inscrito. Estoy emocionado, ¿ya entiende de qué va mi distracción escolar? Después del concurso habrá un baile y eso también me tiene emocionado, quizá conozca a alguna chica… o varias, estoy en la edad ¿no?... mi madre me llama precoz y mi padre “muy despierto para mi edad”.
Sabe, mis amigos han conocido a unas chicas y eso me hace sentir un poco incómodo, yo no he tenido suerte con nadie, me quedo en las tardes en mi casa como un perdedor mientras que John conoció a una chica que al parecer se llama Alice, creo que es amiga de una chica a la que Paul conoció hace poco… me revienta el tímpano todo el tiempo hablando sólo de ella. La cuestión es ¿considera usted que el que yo no consiga una chica sea porque estoy mal de la cabeza o sólo soy feo?”

Me reí por esa pregunta tan estúpida e imaginé a la psicóloga ahogada en carcajadas por mi estupidez casi adolescente; sin embargo presté más atención porque precisamente en esas fechas, mi vida comenzaría a cambiar, especialmente porque estaba por conocer a la mujer de mi vida.
“Nuevo intento:
Diablos, doctora, tengo un gran problema y debe ayudarme con eso… el concurso y el baile se llevaron a cabo, mis amigos y yo ganamos el primer lugar. Hasta ese punto todo iba bien. La pongo en sintonía:
Paul quería que yo conociera a una chica quien es amiga de la niña a la que él conoció en un café… yo acepté. Ese día después de recibir el premio, Paul me preguntó si estaba listo para conocer a la chica que me dijo que se llamaba Montse, dije que sí y me comentó que ella se encontraba detrás de un señor que llevaba un sombrero feo. Miré hacia el señor y en efecto había una chica… y Dios, doctora, era la chica más hermosa del lugar; sonreía ampliamente y de pronto me miró, con esos ojos tan brillantes y hermosos. Estaba sorprendido de que Paul me quisiera presentar a una chica tan guapa, pero lo malo vino después: ella no era Montse.
En resumen: me gusta la chica que sale con mi amigo Paul, aquella a la que conoció en el café; Montse es linda sí, pero no puedo dejar de pensar en esos hermosos ojos que tuve la fortuna de poder observar toda la noche.
Su nombre es María.”

Al leer esa memoria, mi corazón palpitó como  el pequeño corazón de aquel Harrison joven del ’58, recordé hasta ese momento, con lujo de detalle, aquel suceso que redacté. Fue en aquel baile que conocí a María, quien lucía hermosa y tierna con su cara de ardilla de Disney y sus ojos enormes; después de ese día, nada fue igual.

“Día… el que sea:
Doctora… disculpe por escribir como cincuenta meses después. Le cuento que ahora que todos somos amigos, he podido conocer un poco mejor a María y es muy dulce. Por lo cual estoy molesto sobre algo que descubrí ayer.
Mientras estábamos en un ensayo y Montse junto con María se encontraban presentes, me di cuenta de que el maldito de Paul está interesado en Montse, ¿entiende mi molestia no?, se lo dije a ella, quien se mostró incrédula pero emocionada por la idea y yo… sólo hervía de cólera con Paul.
¿Qué demonios le sucede?, María no merece eso, Montse dijo que no haría nada al respecto y que tampoco le diría a María, que ella dejaría que las cosas se dieran por sí mismas. Doctora, yo quisiera ser sincero con María pero sé que sufriría mucho por la culpa del imbécil de Paul… si yo estuviera con ella, la cuidaría, no le haría daño y sólo sabría quererla y respetarla… lamento mis absurdeces, es sólo que al parecer, estoy enamorado de ella como no lo he estado de nadie más.
¿Cree usted que deba intentar algo con ella? ¿Considera que es algo pasajero?. Por favor, ayúdeme.”

Fue la última hoja que quedaba en aquella vieja libreta, al cerrarla cayó una foto de María que no recordaba tampoco; era ella a los diez y algo...
(Sí, es la foto de María que vio George)


Quizá no era el contenido que esperaban pero vayamos con calma jajaja.
"Sofi, disfruta las drogas gratis" jajajaja eso me dio mucha risa Doris, lamento dejarte con la incertidumbre, pero ya podrás putearme lo que quieras por "Whats".
Joan y Michelle: ambas tendrán que disputarse a Plant jajaja las entiendo, es tan *----* no sé, sensual y cogi... abrazable xD hasta yo lo quiero.
Karen: sin duda esa mirada iba llena de completa petición sexual, ojalá suceda jajaja.
Quizá las deje unos días (como acostumbro) sin publicación, por eso actualicé tan seguido "jiji", ojalá les guste :3

Comentarios

  1. :"( bonitoooo y enorme NOSTALGIA, aquéllos años cálidos hacia finales de los 50. Qué bien que lo hayas colocado 😀. No me imaginé que George fuera a escribir como un tipo diario de crías de secundaria jajaja 😂😂😂 es lindo y súper gracioso (carcajearía como haría la psicóloga) aunque George quitara el "querido diario" me da ternura y gracia (que leeeendo 😄) jajaja xD jajaja.
    Pues a verr qué show con él no?? A verr si le duele más por la ausencia de María, Ay George, sigue SUFRIENDO MÁS POR MARÍA, eeh!! 😛 Astrid no podrá quitarte esos dulces recuerdos y más la imagen de esa foto de la mujer que en verdad amas ❤

    Bueno mi socia Frida, gracias por estos dos capítulos seguiditos y ojalá fuera así también mañana pero creo que a lo mejor tardas por lo mismo que vas a estar ocupada, pues a ver cuando vuelvo a leerte.
    Muchas buenas vibras te mando!

    ResponderEliminar
  2. "Cara de ardilla de Disney" 😂😂😂😂😂 puto culero jajajaja. Pues aunque no era lo que esperaba estuvo cool y bastante cute al recordar todo eso.

    Lástima que parezca ser too fucking late Harrison... A que no te acordaste de eso cuando estabas en la India con Puttie de mierda ¿verdad? 😒 a mi no me convences broken ass.

    ResponderEliminar
  3. Hola ma, por fin me puse al corriente con los capítulos :3
    La Sofi que escribes se parece mucho a la Sofi de la vida real ma, como le haces xD??
    yo creo que es porque me conoces tanto y tan bien jaja.
    Pero bueno, ya quiero leer mas y no dudes de avisarme cuando actualices ok??
    sino tendré que leer un montón de capítulos juntos de nuevo jaja.

    te amodoro ma :3

    ResponderEliminar
  4. Me puse tan nostalgica leyendo este capítulo hija 😢😢 que hermoso ♡ y morí de risa con lo de cara de ardilla de Disney jajajajaja me encantó el capítulo! Iré a leer el otro

    ResponderEliminar
  5. cara de ardilla de Disney... me describió a la perfección jajaja
    y... PELEARE HASTA EL FINAL POR ROBERT!! jaja
    George da ternura leyendo, igual tengo la espinita en el corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O