Let it be...#614


-Si no les molesta, comenzaré con la entrevista- hice los mismos gestos coquetos que ellos usaban conmigo y sonrieron complacidos.
-Adelante, que responderemos con gusto- agregó un muy amable, John Paul Jones, a quien Delilah, como su gran fan, llamaba Jonesy…

Comencé con las preguntas que llevaba en una pequeña libreta hasta que estas se agotaron, sus respuestas no eran tan breves, lo cual hacía que, de una respuesta suya, se desprendieran tres preguntas más. Durante la charla pude sentir que Jimmy me observaba con bastante detenimiento e interés, incluso cuando yo no formulaba ninguna pregunta y sus compañeros eran quienes hablaban, él me miraba a mí; cuando yo lo pillaba él me sonreía y yo correspondía, me dedicaba guiños y en ocasiones cuando era demasiado insistente y yo enarcaba una ceja para evidenciar su obviedad, él sonreía ampliamente cohibido.
Aquella entrevista se extendió y parecía más una convivencia que precisamente eso, una entrevista; cuando pregunté sobre la composición de “Babe I’m Gonna Leave You”, Robert platicó una anécdota sobre una novia muy guapa, sexy e inteligente que tuvo hacía no mucho tiempo, la cual lo dejó al irse a Finlandia, además de algunos problemas de pareja que tenían cansada a la chica. No se necesitaba de una investigación a mayor profundidad para saber que la chica de la que hablaba, era Kate; en cambio Jimmy habló de la composición musical y para explicarme las notas del inicio de la canción, se sentó a un lado mío con su guitarra haciendo que aquello pareciera una clase privada de guitarra con Led Zeppelin. Sus amigos reaccionaron con picardía al conocer el interés que Page tenía en mí, quien por cierto, no disimulaba ni se esforzaba por hacerlo, al contrario, parecía que lo que más deseaba era hacerme notar que yo le atraía.
-Bien, creo que ha sido todo, además hemos rebasado el tiempo permitido- dije levantándome de mi asiento y mirando mi reloj de pulsera.
-Si todos los de prensa fueran como tú, no tendríamos ningún problema- se acercó Jimmy
-María ¿Por qué no te quedas a la  pequeña reunión que organizaron los de esta radiodifusora? Hay comida y bebidas- me invitó Robert
-Yo…
-Además ya has terminado tu trabajo- intervino Page –Creo que ya puedes aceptar una copa ¿no es así?- preguntó sonriente y acercándose cada vez más a mí.
-Mis amigas deben estar esperando por mí, me quedaría… puedo quedarme pero tendrán que aceptarlas a ellas también.- Robert sonrió bastante contento con la idea, lo cual supuse que era su primer intensión, más allá que invitarme por agrado e interés genuino, sabía que él quería encontrarse con Kate.
-Desde luego, son bien recibidas- contestó
-Bien. ¿Salimos?- ellos me cedieron el paso, salimos de la habitación, caminábamos con rumbo a la jardinera donde les dije que estaban mis amigas y justo ellas entraban. Al ir frente a frente, inevitablemente Kate cruzó miradas de nuevo con Robert, ambos sonrieron.
-Bien, ellas son Kate y Delilah- dije señalándolas –Esperen… ¿dónde está Sofía?- pregunté al notar que no iba con ellas.
-Aquí estoy- apareció de la nada mientras terminaba de devorar un bocadillo, al parecer todo había pasado y ella estaba más fresca que la mañana. -¡Bonzo!- gritó ella en cuanto lo vio. Se acercó a él a grandes pasos.
-Y ella es mi prima, Sofía- agregué mientras los demás reían.
-Disculpa que me acerque tan abruptamente, pero soy una verdadera fan de ustedes, pero especialmente de ti- decía Sofía sin parar –eres mi baterista favorito, el poder verte en directo ha sido de las cosas más extraordinarias que me han sucedido, me has dejado verdaderamente impresionada.- Bonham sonrió halagado y era evidente que el escuchar tales palabras en boca de una chica tan atractiva como lo era mi prima, él no dejaría pasar el momento desapercibido.
-Es gratificante y realmente placentero escuchar a un seguidor tan entusiasmado con nuestra música, pero que lo digas tú, lo hace sencillamente especial- acto seguido: Bonham robando un verdadero beso de los labios de Sofía, quien no esperaba el gesto en ningún momento. Mientras Robert y Jimmy parecían divertidos, “Jonesy” parecía avergonzado, mis amigas estaban asombradas y yo… yo sabía lo que se le vendría a Bonzo.
-¡Bueno! ¿Y tú quién demonios te crees?- gritó una Sofía bastante furiosa, al mismo tiempo que le propinaba una bofetada, por el atrevimiento que Bonham, en un estado medianamente etílico, se había tomado.
-Sofi, tranquila…- intenté calmarla, aún pasmada por la acción.
-No María, yo me largaré a otro sitio, no quiero estar cerca de este igualado. Una no puede ser amable porque ocurren estas cosas.- Ella comenzó a caminar como si conociera el lugar, todos nos quedamos en silencio, Bonham aún tenía su mano sobre la mejilla en donde Sofía lo había golpeado y la miraba atentamente mientras se alejaba.
-Demonios…- rompió el silencio –me encanta esa chica- concluyó y nosotras lo mirábamos llenas de completa confusión.
-¿Qué?- preguntó Delilah
-Es hermosa y explosiva
-Estás loco- volvió a decir Delilah
-Demasiado- dije –No deberías hacer eso, menos si se trata de Sofía, ella normalmente reacciona de esa manera, es muy parecida a su hermano en ese aspecto.
-¿Sofía tiene un hermano?- preguntó Delilah muy sorprendida
-Sí
-¿Y dónde vive? ¿Es más grande que ella?
-Sí… realmente es su “medio hermano” es más grande que ella por diez años. Se llama Joseph Padmore, es hijo del primer matrimonio de su madre. Vive en Manchester, está casado y en abril de este año tuvo una hija a la cual, por cierto, llamó Sofía.
-Vaya… de las cosas que uno se entera- se quedó pensando Delilah
-¿Dónde demonios se metió Jones?- Preguntó Plant al notar su ausencia...


Disculpen que el capítulo sea breve, me siento un poco mal y me dio un poco de pereza. Creo que tengo una infección estomacal xD.
Espero que hayan notado cierta cosa curiosa dentro de este último diálogo, veamos quién es más astuta para notar una conexión entre mis historias (quizá gane Sofi), si alguna de ustedes logra dar con ello y lo menciona, en la siguiente publicación hablaré de eso (al final del cap. claro).
He hecho un resumen mental de lo que continuará en something y es necesario hacer las cosas breves para no extendernos y continuar las publicaciones hasta el 2035 jajaja. 
Espero sentirme mejor pronto para poder avanzar con la escritura, en tanto disfruten su semana, cuídense mucho y gracias por sus comentarios <3

Comentarios

  1. Hola!!! Acabo de leerte otra vez jajaja. Igual se me hizo rápido leer tu cap pero ahora que me entero de tu estado pues ojalá te mejores querida socia :).
    Qué increíble cachetada!! eso llamo orgullo puro jaja. Me encantó ese impulso de la genial Sofi, me cae súper bien esa mujer. Pobre John Bonham, él que creía que se le iba a caer en sus brazos después de ese atrevido beso pero no las deberían luego tratarlas así de fáciles y si lo hacen nunca falta la mujer que les vaya a poner en su lugar y luego así los hombres las prefieren, debo de aprender mucho de Sofi. La verdad es que nunca he leído otra historia tuya más que la de Something 0_0 y Honey Pie ya pronto la leeré y comentaré, así que a lo mejor no gane en darme cuenta de algo. Lo único que imagino es Jones esté con Kate, no sé por qué la impresión :p
    No me odies si ando muy lejana de la respuesta.

    Cuídate mucho

    P.D: En serio cuida también de tu estómago.

    ResponderEliminar
  2. Uhh espero que te mejores!!
    Ni idea la conexión, estoy tratando de recordar con todas mis fuerzas pero no puedo.. ensima que mi historia fav es Honey 😬😬 ensima a veces me las confundo diossss q mala lectora que soy
    me dejaste con la intriga , espero la respuesta
    Esta Sofía.. Dios como vas a hacer eso?!??! yo en su lugar le devolvería el beso jaja. igual si se paso Bonzo malditas estrellas de rock je.
    Plant ❤

    ResponderEliminar
  3. Ay ma, me pusiste en el centro de atención jajajaj
    y como no estoy segura mejor no dire nada xD
    pero si tiene que ver con Padmore pues obvio tiene referencia a Frida y Sofi Padmore de Whatever/I'm outta time :3
    sino, no lean mi comentario, ando en drogas(8
    jaja


    te amodoro ma❤

    ResponderEliminar
  4. Sofia Padmore de whatever!!!!! A huevo!!!!! Jajajajajaja aun no supero esa historia T__T

    Hija perdón por comentar hasta ahora pero ayer me quedé dormida leyendo jajajajaja y hoy que salí de trabajar "un poco mas temprano" pude leer todo jajajaja muy buen capítulo me gustó mucho :)

    Tómate tu tiempo, descanza y come bien para que pronto te mejores de tu panchita jajajaja

    Nos leemos luego hija, te quieramo ♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Abbey road... #65O