Let it be...#615



-Sí… realmente es su “medio hermano” es más grande que ella por diez años. Se llama Joseph Padmore, es hijo del primer matrimonio de su madre. Vive en Manchester, está casado y en abril de este año tuvo una hija a la cual, por cierto, llamó Sofía.
-Vaya… de las cosas que uno se entera- se quedó pensando Delilah
-¿Dónde demonios se metió Jones?- Preguntó Plant al notar su ausencia...

-Creo que fue a orinar- contestó Page encendiendo un cigarrillo

-Hablando de orinar…- habló Kate -¿Dónde están los baños?
-Síganme…- contestó Robert, las chicas y yo nos miramos con curiosidad y caminamos detrás de ellos, pero pronto los pasillos se hicieron bastante angostos, por lo que ellos nos dejaron caminar hasta adelante. Robert aprovechó la movida para caminar justo detrás de Kate, cuando pasamos cerca de su camerino, sentimos que alguien se había quedado atrás, pero como Jimmy iba justo a mis espaldas, me daba pena voltear.
Plant hizo que Kate se detuviera y la tomó de la mano para hacerla entrar a su camerino, cerró la puerta y la condujo hasta el baño de la habitación; ella, extrañada entró y él la esperó justo afuera.
-Mierda- exclamó Delilah -¿Quién entrará primero?- preguntó mirándome, pues los sanitarios de ese piso estaban llenísimos, con posibilidad de que sólo una ingresara.
-¿No hay más?- pregunté mirando a Jimmy
-En el piso de arriba hay otros, sólo que se encuentran en una habitación al final del pasillo.- Delilah y yo nos miramos, ella lo pensó un momento y después se dirigió a Jimmy.
-Deberías acompañarla, yo puedo esperar aquí
-Con gusto- sonrió de oreja a oreja, un Page bastante condescendiente. Delilah esbozó una pequeña mueca burlona y yo medio la asesinaba con la mirada.
Page y yo caminamos hasta encontrarnos con el dichoso pasillo que al final se volvía un tanto oscuro.
-¿Es seguro caminar por aquí?- le pregunté un poco preocupada provocándole unas cuantas risas.
-¿Olvidas que estamos en Dinamarca? Nada malo sucede aquí, además, para eso vine, para que nada malo te suceda.- mientras caminábamos y me miraba, tomó mi mano y yo sonreí, para continuar por aquel misterioso pasillo.
-Gracias Robert, es muy amable de tu…- Plant no dejó a Kate concluir lo que decía, la tomó de sorpresa para robarle un beso tal y como Bonham había hecho con Sofi, sin embargo él sabía bien quién y cómo era Kate, si no la besaba en ese momento, quizá jamás habría sucedido.
-Robert…- Kate intentaba hablar, con la respiración entre cortada y sintiendo a Plant muy cerca de su rostro.
-No te molestes, por favor, sólo quiero recordar a qué saben tus besos, esa hermosa suavidad de tus labios. Quería ver de nuevo ese lindo sonrojo en tus mejillas.- Kate no se alejó de Robert y él besaba su nariz, sus mejillas y la tomaba de las manos con ternura.
-Robert, creí que ya habías superado esto- decía Kate con ternura
-¿Cómo se supone que he de superarte?
-Terminamos hace poco más de dos años…
-Eso no me hace olvidar que eres la mujer a la que más he amado. Me sorprende verte más hermosa, más segura. Me alegra que seas feliz. Todo lo que soy ahora, lo he conseguido por ti.
-Robert…- volvieron a besarse, sí, besarse porque Kate perdía contra los encantos de Robert, ¿Y quién no?
-¿Te quedarías conmigo al menos por este momento?- susurró Plant, Kate asintió, mirándolo con todo el amor y el deseo que habitaba en su ser. Robert la besó delicadamente en la mejilla y besó su cuello, comenzó un recorrido táctil con su nariz por las clavículas definidas de Kate y ella simplemente disfrutaba la situación, la cercanía y la pasión de Plant.
La miró a los ojos y soltó su cabello, acarició uno de sus hombros y lentamente comenzó a deslizar hacia abajo la blusa de Kate; ella se encargó de despojar a Robert de su camisa, le encantaba ese imponente torso y su larga y dorada cabellera. Ambos cayeron sobre el sillón de la habitación, sintiendo uno la piel del otro, enamorándose por un instante de nuevo. Robert no podía olvidar a Kate y esa noche volvió a sus pies.
Delilah salió del baño y pensó en ir a buscarnos al siguiente piso al sentirse sola entre un montón de extraños; comenzó la búsqueda sin tener mucha suerte pues lucía realmente solitario, además pensó que al habernos incitado a estar solos, llegaría en un mal momento… eran de ese tipo de pensamientos que Delilah podía tener.
-¿Perdida?- escuchó una voz detrás de ella causándole un sobresalto. Al girarse se encontró con un chico de estatura media, cabello largo hasta el inicio de los hombros y de color castaño claro. Era Jonesy.
-Sí… un poco, no encuentro a mis amigas, pero imagino que no debería preocuparme por ellas… es mentira, ¿dónde está Sofía?- recordó a mi prima y caminó a prisa con un poco de preocupación.
-Espera- él la detuvo tomándola del antebrazo -¿te refieres a la chica del overall que está allá abajo? Vi que venía con ustedes, ella está bien.
-¿De verdad?                                                                         
-Sí, está platicando con Bonzo
-¿Con Bonham? Pero hace un momento lo abofeteó y casi le grita hasta de lo que se iba a morir.
-¡Ah! ¿Es por eso que él le pedía disculpas? Ella accedió y ahora tiene una charla decente, él incluso le prestó su abrigo en vista de que ella perdió su suéter.
-Vaya, esa Sofi domina a las fieras- expresó con gran asombro Delilah, Jones soltó una risita.
-Me presentaría, pero creo que ya sabes quién soy, eso le quita el encanto a nuestro encuentro.- decía un poco decepcionado
-¿Encanto?
-Olvídalo, pensaba en voz alta… ¿Tú eres…?
-Me llamo Delilah, es un verdadero placer conocerte, Jonesy… digo…
-No, no te disculpes- decía un divertido Jones –Es lindo, nadie me llama así.
-Pero puede que te parezca absurdo…- decía Delilah un poco cohibida
-Para nada, más bien me parece encantador- ambos sonrieron, él con amabilidad y dulzura y Delilah con timidez.
-¿Entonces qué se supone que haré?
-¿Fumarías un cigarrillo conmigo?- la invitó tomando su mano
-Desde luego- contestó ella bastante sonriente.
Ambos caminaron hacia cualquier lugar que les diera un poco de privacidad, entre ese laberinto de pasillos con habitaciones de grabación solitarias como el llanero; pronto encontraron una, al fondo tenía una ventana grande que detrás de las delicadas y casi transparentes cortinas, tenía una vista bastante hermosa de la ciudad. Entraba la madrugada, Jones abrió la ventana, se sentó en la orilla y Delilah se sentó junto a él.
Ambos compartieron un cigarrillo y un placentero silencio que de vez en cuando era interrumpido por el sonido del viento o el típico ruido citadino, ella observaba detenidamente el exterior y él la miraba a ella con una dedicación casi apreciativa. Ella lo notó.
-Perdón- dijo él sonrojándose un poco y mirando hacia la ventana
-¿Por qué?- preguntó ella sonriente
-Por observarte con tanta insistencia- contestó sosteniendo la mirada y el rubor no desaparecía, ella, enternecida por su respuesta y su tímido momento se acercó más a él.
-No debes preocuparte. Para hacer la situación justa, debo decir que si no fuera tan cobarde estaría haciendo exactamente lo mismo. Te observaría sin cansarme.
-Delilah… no sé cómo decirte esto sin que pienses que es sólo una táctica de ligue.- Jones parecía preocupado y verdaderamente interesado en que lo que estuviera por decir, sonara sincero.
-Sólo dilo, créeme, no pensaría nada malo de ti
-Bien… ninguna chica me había asombrado tanto como tú. Eres hermosa, incluso tu nombre lo es… y tu forma de mirarme, esa sonrisa comprensiva y la naturalidad con la que andas. Lamento ser muy torpe para esto, es sólo que nunca había pasado por algo similar en mi vida y no podía quedarme con esto guardado, tenías que saberlo también.- Delilah parecía deshacerse en pedacitos de miel, explotaría vuelta colores por la emoción que aquellas palabras le despertaban; ella no dudó un segundo, se acercó firmemente hasta los labios de Jones quien enseguida correspondió.
Ella acariciaba con ambas manos el rostro delicado de Jones y él acercaba el cuerpo de Delilah hacia el suyo, tomándola por la cintura.
-Eres demasiado dulce, Jonesy- le decía con extremo cariño una Delilah que se deshacía en amor. Ambos se alejaron de la ventana y se sentaron al centro de la habitación cálida y alfombrada, permanecieron en silencio manteniendo el contacto de sus manos, él acariciaba los dedos de mi amiga y ella le hacía cariños y jugaba con su cabello.
-Jamás pensé que la fortuna se manifestaría en mi vida de esta forma tan hermosa y peculiar. Eres hermosa como el arte, Delilah- confesaba Jones...



¡TO-MA-LA! "OMAIGÁ" 
Les dije que el asunto se pondría interesante "trece,trece".
Y recordando la adivinanza casi acertijo del capítulo anterior, y tal y como sospeché, Sofi acertó al igual que Joan. ¿De qué habla esta sujeta? se preguntarán... Me refiero al personaje que mencioné "Joseph Padmore" y aquí les va la respuesta explicadita y desmenuzada como queso Oaxaca:
En efecto el apellido "Padmore" hace referencia a una de mis historias, no es Honey Pie chicas, ahí no hay ningún Padmore; es más bien a "Whatever", el fanfic de los Gallagher (sí los de Oasis). Esa hermosa historia que escribí junto con mi hija Sofi hace tiempo y  recientemente le dimos un final. Las hermanas y protagonistas de la historia se apellidan así.
Ahora,viene el otro asunto interesante. Como quería darle un conexión a mis historias y entre Something y Honey Pie no se podía porque claramente quedan empalmadas las fechas, pensé "¿Qué tal que Whatever con Something y así?"... Entooces me inventé al Joseph para darle la conexión: 
Joseph es medio hermano de Sofía y él vive en Manchester, de donde son nuestras protagonistas de Whatever; Joseph tuvo una hija a la cual llamó como a su media hermana... ¿esto qué significa? ... en efecto, Sofía de Something es tía directa de las Padmore y si recordamos que Sofía es prima de María... María es "tía segunda" de las protagonistas de Whatever. Sí, así tipo las conexiones en el mundo de Disney donde las Frozen son hermanas de Tarzán y eso. 
En fin quería divertirme un rato y espero que ustedes también se hayan divertido xD.
Karen: Honey Pie no está completa en blog pero pienso publicarla pronto en wattpad... si es que no me da flojera y termino publicándola desde el inicio aquí en blog, pero si te interesa Whatever, está de principio a fin en esta misma plataforma.
Michelle: has leído, no había ningún Padmore en Honey Pie, pero te hago la misma invitación que a Karen respecto a la otra historia jaja.
Joan: Tú y tu melancolía acertaron jajaja espero que esta revelación te agrade.... así como el encuentro de Kate con Plant 7u7.
Sofía: hija espero que no tengas ningún inconveniente con la conexión que hice jaja cualquier cosa me reclamas vía whatsapp.
Doris: yo creo que usted está reventada de emoción en estos instantes, que el resto del post le dio igual jajaja. Es para festejar que estás bien y qué mejor que con un poco de emoción fanfiquera.

Ya me extendí en el comentario final Dx ... típico de mí, extender las cosas jaja. Pase una buena noche de jueves :3

Comentarios

  1. Ma que bonito!! ni idea que te tenias planeado hacer algo asi eh, me encanto.
    Padmore forever ♥!
    jajaj


    Te amodoro ♥n.n

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA "Doris: yo creo que usted está reventada de emoción en estos instantes, que el resto del post le dio igual" xD mamasteeee (pero en efecto, acertadísima) sólo quiero recalcar que yo también le atiné con lo de Whatever pero ni me pelaste *corazón roto* jajajaja no cierto (pero sí le atiné ¬¬") x'D

    ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHHHHHH!!!!! No sé por dónde empezar... Morí desde que el pinche Plant se dió el encerrón con Kate xD eso estuvo genial; yo sabía que Percy no iba a perder tiempo con la bella Kate y ella tampoco (¡Obvio no!) desaprovecharía esa jugada. Después, la Delilah haciéndola de cupido pervertido y listillo dejando sola a María con su baby Page que se ve que le trae ganas desde el principio jajajaja.

    Y bueno, me explotó el cráneo con mi viejo el Jonesy y Delilah ¡Baby Jesus que casi me da un derrame con esa parte! ¡Qué chingona manera de celebrar que no morí hoy (casi, porque ésto me mata).

    Señorita Friduchis, por favor no se tarde en actualizar I beg you! Y ya hasta aquí porque la verdad es que estoy bastante bloqueada jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantóooooooo!!!!! El planta dandose sus arrimones con la kata en lo oscurito jajajajaja muy bien bien hija, espero el arrimon de Maria y Jimmy jajajaja

    Hermosa la conexión de something y whatever ♡ me dio risa eso que dijiste "Sí, así tipo las conexiones en el mundo de Disney donde las Frozen son hermanas de Tarzán y eso" jajajajajajaja que hermoso

    Bueno hija espero el próximo capítulo :) te quieramo hija ♡

    P.D: ya quiero que salgan los biruls xD jjajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y repito.. QUIERO LA VIDA DE ESTAS CHICAS!!!! cuatro chicas y cuatro chicos... que más se podía esperar 1313
    Ahhh.. con razon jaja me partí el bocho pensando en la conexión, hasta me sentí mal por no recordar jaja exagerada
    espero el otro Y SABER QUE PASÓ CON PAGE Y MARIAAAAAAAHHHHHH
    bye bye

    ResponderEliminar
  5. Las chicas no pierden para nada el tiempo 😅 así que María ni ha de extrañar a George (se ha de estar vengando con Page??) No sé qué decir, I've lost 😳 Perdón te dije que no sabía nada y hasta dije una tonteria total sobre si Kate estaría con Jones pero él es de la Deliah y Kate es de Plant. Bueeeno ni idea sobre la conexión mencionada.

    Qué bien haberte leído!!

    Cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Let it be... #612