Abbey road...#632

(Sofía)

La mudanza se llevó varias horas dejando a la pareja muy agotada, pero bastante feliz, se notaba en el rostro de ambos, además de que Paul había regalado un cuarto especialmente para el estudio de trabajo de Sofi que daba hacia el jardín trasero, teniendo un porche cuya decoración evocaba a los escenarios planteados por Jane Austen, cosa que hizo a mi prima casi gritar de la emoción...


Ambos se habían tomado los días siguientes para comprar vajillas, cubiertos, sábanas, cortinas, tapetes, etc. Cualquier cosa que ambos eligieran para su hogar, sin embargo fue en uno de esos viajes en los que Sofía quería sorprender a Paul con una cena, que salió sola a hacer las compras de lo que necesitaba para preparar.
Se dirigió al supermercado más cercano de la zona cuando, al salir y mientras caminaba distraída buscando las llaves de su auto, sintió el impacto en la parte frontal de su carrito de súper; miró hacia enfrente con demasiado sobresalto y la persona también implicada se mostraba igual. Ambos al mirar al otro con más calma, dibujaron en sus rostros las más asombradas y cómicas muecas, pues la persona del otro lado era James McAvoy, su ex novio.
-Sofía…-dijo él de inmediato, siendo el primero en reaccionar. Su respiración delataba los nervios de estar frente a ella y su sonrisa era manipulada por sus nervios.
-James… h-hola ¿qué sorpresa encontrarte por aquí?
-Pienso exactamente lo mismo… por cierto lamento lo del golpe, iba distraído buscando mi ticket de salida del estacionamiento ¿Te lastimé?- preguntaba preocupado y muy cordial, como siempre, ya que él no podía ser de otra manera.
-No, estoy bien, gracias. Yo también tuve la culpa por ir buscando las llaves de mi auto. Lo lamento mucho- decía sonrojada, teniendo ahora a James muy cerca.
-Y… ¿Cómo te ha ido?
-Muy bien, mejor de lo que esperaba…
-Sí, han llegado a mí aquellas voces que te pronuncian  como la nueva egresada más influyente de nuestra universidad. Me da mucho gusto que las cosas en tu vida estén prosperando- decía James, muy sincero.
-Los chismes corren demasiado rápido- agregó ella con risitas –también he estado dirigiendo en una revista muy popular del País, “B&M” ¿las has leído?
-Sí, sí, ha cobrado demasiada popularidad, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Emmm…
-¿Por qué “B&M”?- ambos se quedaron mirando unos segundos y Sofía comenzó a reír y James también, más contagiado por las carcajadas de ella que por haber entendido la razón de sus risas.
-Oh… bueno, B= Birds, M= Monsters, con las aves hacemos referencias a las modelos y actrices del momento, con Monsters a los músicos y actores.
-Qué creativo- contestó él –Gracias por disipar mi duda- ambos volvieron a sonreírse y a crear ese silencio especial.
-Por nada
-Creo que no debería quitarte más el tiempo, noto que estás por preparar algo de comer. ¿Vas a tu apartamento?
-Hum… no, el apartamento lo vendí con ayuda de tu prima.
-¿De verdad? No tenía conocimiento de eso…
-Bueno, sólo tiene un par de días
-¿Y en dónde estás viviendo?- Sofía respiró hondo y se mostraba un tanto cohibida.
-He comenzado a vivir con mi… novio- contestó bastante sonrojada, el rostro de James cambió paulatinamente, ahora era serio y un poco herido.
-Entiendo- pausó con una risita nerviosa –no me esperaba algo así, entonces, has conocido a alguien- él realmente no sabía cómo llevar la plática.
-De hecho ya lo conocía pero se nos dio la oportunidad.
-¿Ah sí? ¿De quién se trata?
-Es Paul McCartney- contestó ella con una pequeña sonrisa, James expresó asombro y posteriormente parecía entender el asunto.
-Un gran partido- contestó riendo, aunque afligido –me alegra saber que las cosas van muy bien en tu vida, Sofi, en verdad.
-Gracias- respondió un poco incómoda y cabizbaja -¿Y tú qué me cuentas?
-Ammm… aún no hago nada tan extraordinario como compartir mi vida con alguien, de hecho estoy solo, estoy aquí porque tengo unas breves vacaciones y pronto comenzaré a radicar en Irlanda. Continúo con mis asuntos de nerd- le contaba un poco inhibido. Sofía se sentía bien al saber que James no estaba mal, únicamente estaba solo, pero en lo demás le iba bien como siempre, pero se sentía culpable al notar que de cierta manera, había herido un poco los sentimientos de James.
-Siempre serás una persona brillante que vive ocupada en sus asuntos brillantes. Ojalá que los éxitos nunca paren, James.
-Gracias Sofi, espero exactamente lo mismo para ti. Bien… debo irme, fue muy agradable verte de nuevo tan… radiante y bonita- comentó esto bastante sonrojado –hasta luego. Por cierto, salúdame a tu prima.
-Gracias James, yo le comentaré. También me dio gusto verte de nuevo. Hasta pronto.- ambos se despidieron con un tímido beso en la mejilla, alejándose lentamente mientras una tenue llovizna sorprendía Londres.
Suspirando y sintiendo que las emociones le ganaban, Sofía subió a su auto y condujo hasta su casa, donde al llegar comenzó a preparar aquella cena con la que esperaba compensar las atenciones de Paul, quien durante esos escasos días que comenzaron viviendo juntos, él le llevaba el desayuno a la cama y la invitaba a comer a lugares bastante elegantes.
Cuando Paul llegó a casa hizo un comentario sobre lo apetitoso que era el aroma y Sofía sonrió complacida, cenaron y ella explicó el porqué de su detalle, él sonrió diciendo que sin duda estaba al fin con la persona correcta, sin embargo el ruido de un cristal rompiéndose interrumpió la tranquila velada que la pareja había logrado.
-¿Pero quién demonios…?-se levantaba Paul bastante molesto. Se escucharon cosas cayendo en su patio y Martha ladraba angustiada y molesta.
Ambos caminaban con precaución por el patio y se escuchaban gritos de chicas realmente furiosas, cuando Paul encendió la luz, el ruido cesó.
-¿Paul qué está pasando?
-No tengo idea, quédate aquí, no quiero que te hagan daño
-Pero… ¿y tú?
-Tranquila- pronto se escuchaban toquidos desesperados del otro lado del portón de madera de la casa de Paul, él miró a Sofía y le hizo una seña para que permaneciera donde estaba, tomó a Martha, le colocó la correa y salió con ella por cualquier cosa que pudiera suceder.
Abrió lentamente el portón, se asomó lentamente y asombrado, vio a un número un tanto considerable de chicas que casi hacían valla afuera de su casa.
-¿Qué se les ofrece? ¿Ustedes han hecho eso?- se mostró serio, con Martha lista para defenderlo si era necesario, las chicas se quedaron mudas al razonar lo que no habían razonado antes sobre sus actos.
-Paul… lo sentimos- dijo una valiente adolescente.
-¿Cuál es el problema con ustedes?- preguntó molesto –Nunca les he faltado al respeto.
-Es por esa perra Paul- exclamó furiosa una chica.
-¿Martha?
-No, Paul, por favor…- se escuchó entre las niñas
-¿Entonces?
-¿Te has casado? ¿Es verdad eso? ¿Quién es ella? ¿A quién trajiste a tu casa?- exigía saber una de ellas. Sofía lograba escuchar los cuestionamientos de las chicas y se aceró lentamente detrás del portón.
-¿Qué les hace pensar que tienen derecho a cuestionar mi vida y lo que decido hacer con ella? ¿Quiénes se creen ustedes para ofender así a mi novia? No me he casado, pero espero que suceda y ustedes no tienen porque reaccionar de esta manera. Soy un músico al que admiran y deben verme únicamente de esa manera. Agradezcan que no levantaré cargos por los agravios que acaban de cometer, pero la próxima vez no lo pasaré por alto.- Paul intentaba ser severo sin parecer un patán con sus fans, pero habían rebasado los límites y era justificable.
-Vamos Paul, ¿por qué has cambiado tanto? Antes te encantaba tenernos a todas afuera de tu casa, decías que era bueno ya que tenías más para elegir…
-Estaba ebrio o drogado y mi vida era una mierda
-¿A caso ya no quieres tomar a ninguna de las chicas que me rodean? ¿Sólo fui asunto de una tarde, Paul?- preguntaba una chica saliendo de la valla de chicas y plantándose frente al montón, Paul intentaba recordar quién era ella.
-No sé de qué hablas…
-Soy Margot y era tu favorita, tomamos LSD juntos más de una ocasión, comprendo que no me recuerdes.-Sofía harta de la falta de respeto hacia su persona y su nuevo hogar salió furiosa.
-Más les vale largarse de aquí, he llamado ya a la policía y se van a arrepentir.
-Sofía, vuelve adentro esto está…
-¿Bajo control? Por favor Paul, sólo te falta hornearles galletas. La policía no tarda en llegar y si no quieren tener problemas con sus padres o en sus trabajos, más les vale irse de aquí.- Paul estaba sorprendido por la rabia y determinación de Sofía, una patrulla dobló justo en la esquina de la avenida y todas comenzaron a correr despavoridas, la última en irse fue Margot, quien parecía retar a Sofía, pero finalmente cedió.
La patrulla paró frente a la casa de McCartney y preguntó que sucedía, él dijo que esas chicas estaban rompiendo los cristales de su casa y les sugirió que pasaran más seguido para evitar ese tipo de percances.
La pareja volvió al interior y Sofía intentaba reponerse del mal humor, Paul se acercó para tomarla de los hombros, pero ella se alejó abruptamente.
-¿Qué pasa?
-¿Hace cuánto que esa Margot dejó de ser tu amante? Si es que ya dejó de serlo.- preguntó enojada
-¿Es en serio?
-…
-Hace dos años, cuando terminé con Montse, fue por culpa de esa chica…
-¿De ella nada más?
-Sofía ¿por qué te importa eso? Pasó hace muchos años…
-¿Y cómo sé que no volverá a suceder? Se tomaron un atrevimiento salvaje para reclamarte, como si fueras de ellas, ¿existe aún un vínculo?- Paul sobaba su rostro, un poco exasperado por la sobre reacción de mi prima.
-Sofía, lo que te digo es verdad, fue hace dos años lo de Margot, las otras chicas sólo venían aquí esperando una oportunidad, ni siquiera decía eso de elegir chicas, ellas pueden ser bastante crueles cuando se lo proponen.
-¿Y cómo creerte, Paul?
-Porque estoy siendo sincero contigo, ¿piensas que a cualquiera le habría pedido que viviera conmigo? ¿Qué parte de este gran amor no ha quedado claro para ti?
-Paul, has hecho ciertas cosas en tu vida… ¿cómo puedo saber que tú no me…?- Sofía no concluyó la frase al ver el rostro de McCartney que poco a poco se entristecía.
-Tienes razón, yo mismo me encargué de vulnerar mi confianza, será complicado contigo, pero no me daré por vencido, aunque no me creas cuando digo que estoy irrevocablemente enamorado de ti.- El salió al patio y Sofi decidió caminar a la habitación. Esa noche ambos durmieron separados, Paul pensaba en los sentimientos de Sofía y en el gran deseo que tenía de hacer trascender aquella relación; ella no pudo conciliar del todo el sueño sintiéndose una terrible y exagerada persona, pero eran razonables sus temores, había antecedentes y ella sabía que de ambos, en una situación así, sería ella quien sufriría más.

¡No se asusten ni se desanimen! aquí sólo hay uno de esos temores tan típicos de las relaciones que inician, todo irá viento en popa.
Sí me sirve publicar seguido, por lo que veo, aunque a veces me cuesta trabajo seguir escribiendo jaja.
¡Pooooor cierto! Ya inicié la publicación de Honey Pie en Wattpad por si gustan leerla de nuevo o para quienes no la han leído. Pueden recomendarla hasta a la abuelita, les dejo el link. Por si existe duda, el blog de esa historia seguirá vivo jajaja, no pienso borrarlo... otra vez xD.

>>>>> https://www.wattpad.com/user/FridaPaige <<<<<

También aprovecho el espacio para recomendarle el blog de mi estimada Doramas AKA Doris jajaja (no te enojes "plis"). Ella tiene publicados tres fanfics, uno está concluido. Les dejo los respectivos links de sus historias por si se animan a leer historias relacionadas con los Beatles, con Led Zeppelin y con los Gallagher:
"Going to California"
> http://goingtocaliforniafanfic.blogspot.mx/ <

"Champagne Supernova"
> https://champagnesupernovafanfic.blogspot.mx/ <

"Don't let me down"
> http://dontletmedownfic.blogspot.mx/ <

Si alguien más desea promover su historia, cuenten conmigo, sé que sólo me leen tres personas jajaja, pero esto es como una hermosa comunidad, una hermandad y somos pocas las sobrevivientes de la generación 2010 xD (por poner una fecha).
Pasen un buen sábado.




Comentarios

  1. D:
    Si hubiera sido la verdadera yo, les hubiera tirado hasta con los zapatos a las tipas :v
    jajjaajja
    aaaaay esa Sofi, algún día se nos quitara lo exageradas y lo dramáticas.... espero jajaja.


    Yaay! Generación 2010 :3
    aun seguimos aqui xd

    te amodoroo :3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA MORÍ CON
    "Es por esa perra, Paul"
    "¿Martha?" jajajajajajaja fue genial (sólo esa parte) porque en realidad estuvo ojete lo que hicieron esas viejas locas... Agregando el asunto de la desconfianza que la verdad Paul se ha ganado a pulso.

    Ojalá ésta vez esté hablando en serio y no la vaya a regar con Sofi que ha mucho le aguantó a esas viejas locas :( el encuentro con James estuvo genial y qué bueno que el bitch sabe que lo reemplazaron or el gran McCartney broken ass xD

    PD. Gracias por promocionar mis historias piteras jamás terminadas 😂😂😂😂😂 jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que capítulo tan emocionante jajajaja me encabroné con las morritas mecas rompe vidrios jajajajaja me cagan que existan fans así pero en fin de hay en más estuvo bien :) ese reencuentro de Sofi con su ex me hizo plantarme en esa situación (tu sabes) jajajaja

    Quiero leer más de Maria y George *-* espero que el próximo capítulo hable de ellos jajajaja

    Ok hija pues me voy :) me gustaría recomendar mis fics pero los de the Beatles estan muy mal redactados y con faltas de ortografía jajajajja y pues no creo que les llamen la atención leer fics de coreanos jajaja, aunque pensándolo bien la una historia pasadera es la de love bites :'( si quieres promocioname esa jajajaja y la de pol que no recuerdo como se llama xD aaah ya, oh my loving (creo) jajajajaja en fin ya me voy :) te quieramo hija ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Strange Effect" Pt. II

"Natural Affair" Pt. I

Let it be... #612